Parte 6......

41 4 0
                                    

Era muy temprano en el mundo de pandora la familia Sully se levantó temprano junto con T/N y eso significa que era el último paso para ser una na'vi completa.

T/N: vamos en rumbo a las Möntañas Aleluyä .
Lo'ak: si ya quiero ver como te va * risa burlona*
Kiri: Lo'ak no te rías ya que tu no lo hiciste muy bien que digamos.
Lo'ak: Kiri...!
Kiri: si es verdad cuando le intentaste amarrar la boca se soltó y casi te muerde en el brazo.
T/N: de verdad ?
Lo'ak: es mentira...
Neytiri: si si es mentira verdad Lo'ak.
Lo'ak: Hay ya por favor ahorita el caso es que T/N le toca hacerlo.

Llegaron a las rocas flotantes y tenían que escalarlas para llegar al hogar de la Ikar.

-Agarra impulso para no caerte sujetate bien de las lianas ellas mismas nos llevarán.

Le dijo un Omatikaya a T/N

T/N: esta bien.

Todos los que acompañaron a T/N lo hicieron bien llegó su turno tomó impulso y lo logró por se rebalo un poco cuando sujetó la liana.
Llegaron a la Möntaña Aleluya, caminaron hasta la parte de atrás de una cascada, había mo y estaba resbaloso, y el camino no era el mejor era solo una línea recta y estrecha.

Jake: con cuidado despacio.

T/N se dio cuanta que los demás estaban saltando en una parte,
Cuando llegó tu turno te diste cuanta que no había piedra, tenías que Saltar para llegar al otro extremo.

Lo'ak: Salta.
Kiri: si pero con cuidado.
Spider: cuidado hermana.
T/N: si,lo tengo.

T/N tomó impulso para saltar y lo logró solo que se resbaló tantito en la caída.
Caminaron un poco más y al fin llegaron.
T/N movió unas lianas que le tapaban la vista y al alzar la cabeza vio unas de las cosas man hermosa que había visto.
Habían muchos Ikar de diferentes colores y hermosos todos se alejaron al ver a los navis.
T/N se preparó para ir por lo que vino.

T/N: hermanito sosteme aqui por favor.
Spider: dale.

Neytiri agarró a T/N del hombro y le dijo.

Neytiri: algo que tienes que saber, tu no lo eliges, el te elije a ti.
T/N: y como se si me elije a mi?
Todos : intentará asesinarte.
T/N:..... Maravilloso * riéndose*

T/N se acercó con si cuerda y estaba esperando bien a varios Ikar los de ojos amarillo y verdes eran hembras y lo de ojos azules era machos eso se lo había explicado Kiri.
Había un Ikar morado con amarillo era hembra y se acercó poco a poco a T/N era la única que no se alejó de ella y eso significaba que la había elegido.

T/N: esta bien eres tu verdad?

El Ikar le grupo a T/N , iba a ha de lo mismo pero escucho otro gruñidos alado de ella.
Era otro Ikar amarillo con manchas azules y verdes con ojos azules.
T/N entendió que tenía que dar 3 pasos pa atrás por que los Ikar ivan a decidir quien era el que iva a "matar" a T/N ya que los 2 la habían elegido.
Lo mismo paso en el hermano de Neytiri se los Ikar pelearon para ver quieren era el que lo Hiba a "matar"
Los Ikar se gruñian pero al final ganó el macho la hembra se fue ya que no queria seguir peleando ya luego que se fue el Ikar macho se volteó y le gruñio a T/N.

T/N:ósea me eliges y te peleas por mi y ahorame quieres matar?

El Ikar le volvió a gruñir a T/N a lo que ella también lo hizo.
T/N se acercó al Ikar y en un movimiento le amarró la boca si se montó en el el Ikar se movía para que no se conectarán, en un movimiento el Ikar se soltó la mordaza y estaba intentando morder a T/N el Ikar no se la podia quitar enzima y lo que hizo fue parece y tirarse al piso, y lo logró y esto hizo que lastimar a T/N
Nadia podia hacer nada ya que si lo hacían evitarían la Unión y ningún Ikar iva a elegir a T/N.

T/N: ahh!
Spider: hermana!

Spider intento elevar a su hermana de ahí por Lo'ak lo agarró y le dijo que no podia por que dañaria el vínculo.

T/N se alejó y se puso en la orilla del acantilado. Y se quedo mirando al Ikar y el a ella.

T/N: me quieres matar? Pues ven....

El Ikar le gruñio a T/N estaba dispuesto a matarla de cualquier manera.
T/N le gruñio y el Ikar se le iva atirar encima de T/N pero T/N se agachó cuando el Ikar se le subió encima y luego saltó mientras el Ikar estaba cayendo y........

Lo que siento es Odio o ... Amor ? 🌿+💦.                       [ Temporada 1? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora