Tonowari: te quiero pedir T/N que si tu Ikar ya está bien, lleves a dar una vuelta a Ao'nung, y también a sus amigos que vallan todos y que te enseñan más partes de nuestros paisajes..
T/N:.... por mi estaría bien pero si Meymey esta mejor si no no podré hacerlo.
Jake: irían todos a dar una vuelta.
Ronal: pero recuerden con cuidado.
Neytiri: Lo'ak podría ver a Payakan.
Lo'ak:si es cierto y Payakan?
Ronal:oooo si Payakan nos a ayudado mucho a proteger la bahía aveces viene pero siempre esta por fuera.
T/N: voy a ver a Meymey y si están bien mañana podemos ir.T/N salió y fue hacia donde estaban los Ikars.
T/N: Hola hermosos. Donde está mi bebé?
El Ikar de T/N se volteó T/N El peso a acariciarlo y a darle un pescadito que había llebado.
T/N: haber abrazo ?
El Ikar de T/N expandió sus alas.
T/N: hay mi amor ya estas bien no tienes nada, estas lista para volar.
T/N mando a su Ikar con los demás y fue devuelta a la choza.
T/N: Meymey esta bien, puede tomar vuelo.
Jake: no se diga más.
Tonowari: Mañana mismo irán a visitar la roca 3 hermanos y también a explorar.
Todos: esta bien.Todos se fueron a dormir, y se levantaron muy temprano Ao'nung Tsireya Roxto y los demás amigos de Ao'nung. Estaban esperando a los Sully.
Lo'ak: Llevas la cámara Spider?
Spider:si
T/N: no te olvides de llevar la máscara
Infinita.
Spider:..... ya te dije que no aguanto mucho...
T/N: como hacia ?
Spider:lo que oiste..
T/N : Norm no te había dado una de respiración infinita bajo el agua para que la trajeses?
Spider: se me quedo.
Kiri: se dijo que no se olvidara nada.
Neteyam: y cuanto aguanta esa?
Spider: lo que aguanto sin respirar bajo el agua....
T/N: y de cuanto es?
Spider.... 30....
Lo'ak: nooo...
T/N: 30 segundos Spider ?
Spider : si, y ni que tu aguantarás más.
T/N: yo aguanto 2.37 segundos bajo el agua en mi forma humana.
Ao'nung: ya pues dejen de discutir vamos.Todos salieron y Kiri Lo'ak y T/N llamaron a sus Ikar, Neteyam no podia ya que su Ikar fue liberado a la naturaleza cuando el murió.
T/N: esta bien Neteyam con Kiri Tuk con Lo'ak, Ao'nung tu vas conmigo como dijo tu padre, Spider....
Roxto: que venga conmigo ya que no hay mas Ikar.
Spider: tu Ilu aguantará?
Roxto: no yo iré en mi Tsurak.
Tsireya: yo soy la que va a ir en Ilu.
Lo'ak: porque no has ido con un Tsurak.
Tsireya: sigo en práctica.
T/N: esta bien ya nos vamos.
Ronal: con cuidado.
Neytiri: Kiri llevas la comida?
Kiri: si madre.
Jake: recuerden no más tardar hasta el eclipse.
Tonowari: si es cierto
T/N: ok ven Ao'nung.T/N se montó en el Ikar Ao'nung se montó en la parte de atrás y se estaba respaldando.
T/N: agárrate de aquí, cuando vamos rápido me agarrar también en el abdomen para que no te caigas.
Ao'nung: si.
Kiri: cuidado Neteyam.
Lo'ak: ven Tuk.
Roxto: Spider agárrate de aquí.
Spider: esta bien.
Tonowari: cuidado si.
Ao'nung: si padre.
T/N: bueno *in't Suui** In't suui* significaba ' a volar '
Todos tomaron bueno Ao'nung estaba apunto de caerse pero se agarró del abdomen de T/N e iniciaron, Los amigos de Ao'nung y Tsireya iban en los Tsurak y ilu.
Ellos los guiaban a donde iban.
Llegaron a las rocas tres hermanos y hay abía una porción de arena en donde se quedaron.T/N: listo llegamos.
Ao'nung:.....
Tsireya: todo bien hermano?
Ao'nung: si si...
Lo'ak: no puede ser te asustaste?
Ao'nung: no!..
T/N: no pasa nada al inicio cuando vas de segundo pasa eso.
Neteyam: si es cierto.
Kiri: bueno vamos a nadar
Lo'ak: por aquí es donde se encuentra Payakan?
Ao'nung: normal mente si.
Roxto: llámalo.
Lo'ak: Payakan!!!Lo'ak grito y grito y nada cuando derepente, un Tulkun salió del agua, quien era, Payakan!
Lo'ak: hay estas hermano.
Neteyam: no yo estoy acá.
Kiri: Neteyam déjalo, se ven felices.Lo'ak corrío al agua y se sumergió y hablo con su hermano.
Lo'ak: ' Hola Payakan,como estas?'
Payakan le hiso varios sonidos a los que sabía que era que estaba emocionado de verlo, todos se metieron al agua lo que hicieron fue de que Spider mientras grabará sería ya en la superficie y solo haría zom.
Querían grabar para Norm por que el necesitaba conocer más de las criaturas marinas.
Ya todos en el agua iniciaron a hacer volteretas se perseguían unos a otros, Kiri y T/N como tenían gran conexión con la naturaleza estaban jugando con los paces dorados Ao'nung, Roxto estaban nadando apartados, Tsireya esta haciendo piruletas con Tuk Lo'ak estaba con Payakan, y los amigos de Ao'nung molestandose entre ellos.
Neteyam era el más tranquilo solo se sumergió más para ver a una *tortuga* * U'gun*.
T/N Kiri se conectaron a un arrecife de coral y le amararon las piernas a Ao'nung y Roxto. Y ellos se asustaron pensaron que era un * pulpo* *Qy'lo*
Todos se fueron a la superficie.
T/N y Kiri se reían como nunca en su vida.Ao'nung: jajá que graciosas.
Roxto: no jueguen más con eso los Qy'lo si son un poco peligrosos.
Tsireya:ya pues no tienen que decírselo haci
Tuk: ahora que podemos hacer?
Spider: no se yo ya le tome todo lo que quería Norm, guardare la cámara.
Lo'ak: si vamos al Árbol.
Neteyam: Lo'ak....
Kiri: no tranquilos vamos.
Tuk: hermana, ni al nuestro te puedes unir por lo que paso....
T/N:.... tengo una idea vamos, yo haré que no te pase nada.
Kiri: esta bien por ustedes?
Ao'nung: si.
Tsireya: si
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento es Odio o ... Amor ? 🌿+💦. [ Temporada 1? ]
FantasiaUna chica del cielo en un avatar con un poder fuera del mundo de Pandora se enamora de un Metkayina que no sabe que es la palabra ~Amor~.