Pesadilla
Madre me contaba historias sobre las pesadillas hasta que… acabé teniendo pesadillas. Me daba vergüenza, pero ella decía que solo eran otra parte de la vida y que, a veces, había “belleza en el horror“. Siempre veía el lado bueno de las cosas, incluso de estos monstruos siniestros de ojos flotantes. Vienen de una criatura anterior, llamada Mare, que se sienta en tu pecho mientras duermes y se alimenta de tu miedo.
Estas pesadillas me persiguen y pueden hacerme abandonar el combate, pero Padre las puede detener. Así lo espero…
◆ Podemos esquivar sus proyectiles o interrumpirlos con una flecha o un lanzamiento de hacha. Las pesadillas más fuertes pueden disparar más rápido.
Pesadilla de Fuego
Estas pesadillas disparan bolas de fuego. Como si nos faltaran razones para odiarlas.◆ Si usas R2, al lanzar el hacha las congelarás y las derribarás.
◆ Mis flechas pueden aturdirlas para que Padre pueda rematarlas. Si él las agarra cuando están aturdidas, puede lanzarlas a otros enemigos para que estallen.
Pesadilla ParásitaNo es la variante de pesadilla más mortífera, pero, pensándolo fríamente, sí es la más aterradora. Cualquier criatura que intente apoderarse de la mente del prójimo merece un rápido castigo.
◆ Estas pesadillas tienen el poder de poseer a otros enemigos; así los hacen más fuertes.
◆ Si aturdimos o matamos a un enemigo poseído, lograremos que la pesadilla parásita salga de su cuerpo.
Por si las pesadillas no fueran ya bastante fastidiosas, las de este tipo pueden apoderarse de otras criaturas y hacerlas más fuertes. Ignoro si los poseídos tienen control sobre sus acciones o solo están atrapados en una terrible pesadilla consciente, pero pensarlo no es nada agradable.◆ Estas pesadillas hacen todo lo posible para poseer a otros enemigos; así los hacen más fuertes.
◆ Si aturdimos o matamos a un enemigo poseído, lograremos que salga la pesadilla de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
God Of War: Bestiario
FanfictionUna recopilación de todas las bestias que aparecen en God of War y God of War Ragnarök. Los textos son los originales de los videojuegos, se pueden acceder a ellos desde el menú del juego, en el apartado "bestiario". Esto es una simple recopilación...