Dragón

35 7 0
                                    

Dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dragón

Estas magníficas bestias aladas proceden originalmente de Svartalfheim, pero no porque sean todas enanos transformados. La maldición que cayó sobre Fafnir y sus hermanos tuvo que inspirarse en algo, ¿no? La historia de los enanos está repleta de relatos de dragones que acumularon tesoros y se escondieron en las montañas, pero esa era pertenece ya al pasado. Una de las primeras cosas que hizo Odín para ganarse la confianza de los enanos fue ayudarles con el problema de los dragones. Mediante una combinación de asesinatos organizados, reclusión mágica y reubicación involuntaria de sus huevos, los aesir reprimieron con éxito la presencia de los dragones durante generaciones. Naturalmente, Odín jugaba a un juego mucho mayor. ¿Dónde terminaron todos los huevos robados? Es posible que estemos empezando a comprender la respuesta.


Draco

Los dracos son una variedad de dragón originaria de Alfheim, pero gracias a la intromisión de Odín en los ecosistemas de los reinos ajenos, ¿quién demonios sabe dónde pueden aparecer? Lo que a los dracos les falta en altura, lo compensan diez veces en poder, y no es raro ver edificios arrasados cuando alguno se desmadra.

◆ Se pueden ver las zonas más finas de la piel de la bestia a través de la que brilla la energía interior. Golpear en esos puntos es la mejor manera de obtener un resultado favorable, especialmente si se los golpea de forma simultánea… 

◆ El variante cuerpo a cuerpo del draco tiene la habilidad de embestir sin previo aviso. Cuando lo hace, galopa por el terreno antes de impulsar la cabeza hacia cualquier persona u objeto que haya cerca. Un rechazo a tiempo puede hacer recular y tropezar al draco o incluso que caiga al suelo y quede vulnerable a los ataques.


Dreki


Debo confesar mi responsabilidad por los drekis que pululan por Svartalfheim. Odín me ordenó que alterase el ecosistema natural de Svartalfheim para empujar a los enanos hacia la industrialización. Yo sabía que estos superdepredadores, una variante de dragón nativa de Vanaheim, causarían estragos en el ecosistema de los enanos . Lo que no sabía era lo eficaces que iban a resultar en la extinción de varias especies nativas y en el desequilibrio que costará una eternidad deshacer. Considera esto una confesión por escrito y un compromiso por mi parte de hacer todo lo que esté en mi limitado poder para arreglar las cosas.

◆ Cuando un dreki gira la cola con fuerza, intenta rechazarlo para obtener ventaja.

◆ Cuando lleva a cabo varios ataques seguidos, su mordisco final es el más devastador y no puede bloquearse fácilmente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
God Of War: BestiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora