Episodio 2
Un celoso Shinobino había decidido que lo mejor era darle una oportunidad a Komi-san y así evitar que el nuevo lograra salir con ella. La verdad era que Komi-san no le gustaba realmente, pero ya que ella se le había declarado, sería una buena idea aprovechar de salir con la chica más linda del lugar.
Cuando termino la clase, Shinobino se paró rápidamente de su asiento y se acercó al de Komi-san.
-Komi, san- dijo Shinobino- ¿Tienes un tiempo? Necesito conversar contigo
Komi-san le responde con la cabeza que si. Y sale caminando atrás de él.
Tadano, que no sabía lo que había pasado, camina atrás de ellos, pero sin acercarse demasiado.
Shinobino espera a Komi-san y toma su mano mientras caminan. Komi-san se sonroja cuando siente la mano de Shinobino tocar la suya.
-Sé que ayer me porté mal- dice Shinobino a Komi-san- La verdad que no supe qué decir, pero quiero que sepas que me gustaría salir contigo y que seas mi novia.
Komi-san se sonroja y asiente suavemente con la cabeza. Se siente feliz porque el chico que le gusta por fin le presta atención.
Tadano se entristece al escuchar la conversación. Shinobino, quien ya había visto que Tadano estaba cerca dijo todo a un alto volumen para que toda la escuela se enterara.
Sonó el timbre y ambos partieron de la mano a la sala. Todos los estudiantes los miraban sorprendidos, y miraban con envidia a Shinobino, algunos murmuraban mientras ellos pasaban.
Tadano caminaba detrás de ellos, y escuchó un comentario de un estudiante
-Que extraño- dijo alguien al verlos- la semana pasada, Shinobino andaba con otra chica, no pensé que el fuera así.
Tadano quedó preocupado, ya que de seguro Komi-san no lo sabía. Tadano espero hasta el almuerzo para hablar con ella.
- ¿Tienes un momento?- le dijo Tadano a Komi-san
Shinobino lo mira y le dice: -Si, podemos hablar contigo.
-Me refiero a Komi-san- dice Tadano- A solas.
Komi-san mira a Shinobino con cara de suplica, el asiente pero se queda cerca para escuchar la conversación.
Tadano y Komi-san se alejan un poco, pero Shinobino es más astuto e igual los escucha.
-Komi-san- dice Tadano- se que no nos conocemos, pero escuché algo que puede ser importante
Komi-san lo mira con expresión atenta
-Lo que pasa es que escuché que Shinobino...- comienza a decir Tadano, pero es interrumpido ya que Shinobino se acerca rápidamente y le da un beso a Komi-san, ya que sabía lo que hablaría Tadano
Komi-san se desmaya de la vergüenza. Cuando ella está inconsciente, Shinobino le dice a Tadano
-Metete en tus asuntos- le dice enojado- No quiero que te acerques a mi novia.
-Ella tiene que saberlo- le dice Tadano- No se merece que le hagas daño.
- Eso no te incumbe- le dice Shinobino, y comienza a ponerse agresivo- Apártate de aquí.
De pronto, aparece la novia de Shinobino y le pregunta
-¿Por qué estás con ella?- pregunta la chica viendo a Komi-san desmayada y a Shinobino tomándola en brazos- Dejala.
Shinobino se va con su novia, dejando a Komi-san inconsciente y a Tadano con ella.
Tadano toma en brazos a Komi-san y la lleva a la enfermería del establecimiento. En el camino se encuentran a Najimi y todos juntos la llevan al lugar y la acompañan hasta que despierte.
-¿Qué le pasó a Komi-san?- pregunta Najimi
Tadano le cuenta todo lo ocurrido
Najimi se molestó, y dijo
-Tenemos que encarar a ese idiota-
Tadano suspira, pero se nota que será algo difícil, ya que Komi-san está muy enamorada de él.
Cuando Komi-san despierta espera ver la cara de su novio, pero se ve decepcionada al ver a Tadano y Najimi, lo cual no pasa desapercibido para ellos. Se nota triste, ya que esperaba ver a Shinobino acompañándola.
Najimi lo nota y justifica la ausencia de Shinobino con la entrega de un trabajo.
Komi-san se queda tranquila, pero no sabe si fue en sueños o escuchó que Shinobino tenía otra novia.
¿Podrá Komi-san descubrir la infidelidad de Shinobino? ¿Tendrá Tadano una oportunidad?
Fin Episodio 2
ESTÁS LEYENDO
Un extraño sentimiento- Komi-san no puede comunicarse.
RomansaKomi-san se declara al joven que le gusta, pero este la rechaza. Un nuevo joven llega a la escuela, quien al parecer está muy interesado en Komi-san, lo que genera celos en el joven anterior. ¿Quién se logrará ganar el corazón de Komi-san?