Capitulo: El error de Shinobino
Tadano se quedo sorprendido y molesto con Najimi -
-¡Por qué no me lo dijiste antes! -pregunta Tadano en modo molesto.
- Vamos a solucionar este problema con tu parejita ... -dice Najimi tratando de calmarlo.
Despues de tanta discusión para solucionarlo y Najimi le hizo una pregunta a Tadano
-¿Aun amas a Mangabi?
-No lo sé... no siento nada por ella, pero me da pena dejarla asi ....
-y por Komi-san ¿aun sientes algo por ella?
- Si ....
- Tendras que hablarle en privado y le cuentas todos tus sentimientos por ella
- Mañana hablare con ella
- ¿Estas listo para esto y un cambio de look?
- Si...
Al dia siguiente Tadano llego la escuela con el cambio de look, se había comprado nueva ropa y se había cortado el pelo y arreglado la barba. Se veía muy diferente.
Llegó timido, ya que no sabía como reaccionarían todos. Estaba en la entrada del establecimiento, cuando Najimi lo vio y le dijo:
-No sabía que tenía un amigo tan guapo- dijo Najimi- Si esas no te toman en cuenta, podrías salir conmigo
Tadano solo la miró incrédulo
-Mentira, amigo- le dijo Najimi- Pero si quieres igual podemos salir.
De pronto, un auto deportivo llega afuera del colegio. Todos se acercan a mirar quien es, y del auto baja Shinobino, quien va caminando a abrirle la puerta a su acompañante. Ahí baja Komi-san, y todos se quedan mirándola con envidia, ya que nadie sabía que Shinobino ahora no solo era guapo, sino que también tenía mucho dinero.
Najimi le dicen en el oído a Tadano
-Parece que tendrás que salir conmigo- le susurra a Tadano
-No, gracias Najimi- le dice Tadano, tratando de no poner atención a Shinobino y Komi-san, pero es inevitable.
-Hola Tadano- le dice Shinobino, mientras abraza a Komi-san- Te quedó bien el cambio de look.
-Gracias- le responde Tadano siendo pesado.
-Si me disculpas, nos vamos con mi novia a clases o llegaremos tarde- le dice Shinobino
Tadano se queda mirando como Shinobino y Komi-san caminan hacia la sala.
Cuando llegan a la sala de clases, la profesora anuncia que al día siguiente se hará una gala en la escuela, donde todos tienen que ir con sus mejores trajes y buscar una pareja.
Shinobino al frente de todo el curso, le pide a Komi-san que sea su pareja de baile. Todas las chicas quedan enamoradas de Shinobino por tan galante propuesta. Komi-san solo asiente con la cabeza.
Najimi se da vuelta de su asiento y le levanta una ceja a Tadano. Tadano voltea rápidamente y finge que no la vio, por lo que le grita:
-Acepto salir contigo Tadano- grita Najimi, haciendo que todos murmuren en la sala y se rían.
El hermano de Komi-san, al ver que su hermana ya tenía pareja tuvo que buscar a alguien, así que le dijo a Mangabi, que era la única que estaba sola:
-Iremos juntos al baile- dijo el chico a Mangabi
-¿Qué?- preguntó ella confundida- Yo...
-Pasaré por ti a las 18:00- dijo él- No te atrases.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño sentimiento- Komi-san no puede comunicarse.
RomanceKomi-san se declara al joven que le gusta, pero este la rechaza. Un nuevo joven llega a la escuela, quien al parecer está muy interesado en Komi-san, lo que genera celos en el joven anterior. ¿Quién se logrará ganar el corazón de Komi-san?