Episodio 6

112 7 0
                                    


El regreso de Mangabi

Komi-san iba corriendo en dirección a la escuela para no ver la cara de Tadano, le avergonzaba lo que había dicho y no se atrevía a mirarlo de frente. Ese día planeaba no entrar a clases y quedarse en la azotea del establecimiento para no tener que verlo. Corrió a ese lugar, y se sentó en un pequeño espacio donde no podía ser vista con facilidad. Ahí se puso a llorar ya que le daba demasiada vergüenza lo que había dicho.

Por otra parte, Tadano quedó muy lejos de Komi-san y no alcanzó a ver dónde se fue, por lo que se rindió en su búsqueda. Caminó hacia el salón de clases y vio que todos sus compañeros estaban vueltos locos por la belleza de la nueva chica que había llegado a clases.

A Tadano no le interesaba mucho, menos ahora que Komi-san se le había declarado, así que pasó de largo cuando un gritó lo sorprendió:

-TADANO- gritó la chica nueva. - ¿Te acuerdas de mi?

Tadano la miró, pero no la reconoció de inmediato

-Te olvidaste de mi .- le dijo ella poniendo cara de pena.- Fuimos novios cuando teníamos 7 años.

Tadano la miró sorprendido, ya que había cambiado mucho y no era la niña de 7 años que el había conocido.

- Si, me acuerdo.- le dijo Tadano con una sonrisa.- ¿Cómo estás, Mangabi?

- ¿Y así saludas a tu novia?- le reclamó Mangabi.- Nunca terminamos. Apenas termine la clase conversemos a solas en la azotea.

Tadano se puso nervioso, ya que todos los estaban mirando, así que solo asintió con la cabeza.

La clase pasó, y Tadano no pudo ni siquiera saber de qué se trataba, ya que la situación de Komi y Mangabi lo tenían totalmente desconcertado. Sonó el timbre y Mangabi lo tomó de la mano y lo llevó a la azotea. Shinobino iba caminando sigilosamente atrás de ellos, sorprendido y viendo una gran oportunidad para volver con Komi-san.

Llegó Tadano y Mangabi a la azotea, y no se percataron de la presencia de Komi-san, quien si los vio, pero intentó no moverse para pasar totalmente desapercibida.

-No seas tímido.- le dice Mangabi a Tadano-Recuerda que fuimos novios a los 7 años.

Tadano estaba muy nervioso.

- Si, pero eramos niños.- le responde Tadano.- no sabíamos que era ser novios.

-Tu ya sabías.- le responde ella.- tu me lo pediste.

-No me acuerdo.- le responde Tadano, y agrega.- Mangabi, eres una mujer muy linda pero...

Y está en eso, cuando Mangabi se lanza y le da un apasionado beso, el cual fue visto por Komi-san y Shinobino que estaba escondido.

Shinobino rápidamente le envío un mensaje de texto a Komi-san, contándole lo que había visto, por lo que el teléfono de Komi-san sonó fuertemente. Todos quedaron sorprendidos, Komi-san no sabía como bajar el volumen del teléfono. Tadano se apartó asustado, y le dijo a Mangabi que estaba equivocada y que entre ellos ya no había nada.

-No me puedes hacer esto.- le responde Mangabi.- tu me prometiste que estaríamos juntos para siempre

-Pero era un niño.- le responde Tadano.- Ahora veamos qué fue lo que sonó.

Mangabi y Tadano recorrieron el lugar buscando el sonido, y Mangabi encontró a Komi-san, pero Komi-san le hizo una seña de silencio rápidamente. Mangabi la entendió y dijo:

-Por aquí no hay nada.-

Sonó el timbre y Mangabi le dijo a Tadano que se sentía mal y prefería quedarse un rato en la azotea. Tadano bajó a clases sin tomarle mayor importancia a eso y un poco preocupado por Komi-san.

Mangabi y Komi-san se quedaron en la azotea, Mangabi no entendía por qué ella estaba ahí.

-¿Qué hacías ahí escondida?.- le preguntó Mangabi

-Hoy me declaré al chico que me gustaba y no me atrevía a mirarlo.- le respondió Komi-san con sinceridad.

- ¿Pero cómo?.- le preguntó Mangabi.- ¿Acaso ese idiota te ignoró?

Komi-san asintió con la cabeza, a lo que Mangabi agregó:

-No puedo creerlo.- le dijo Mangabi.- Eres la chica más bonita que conozco.

Komi-san sintió pena, ya que no se atrevía a decirle la verdad a Mangabi y nunca había sentido tanta confianza en una primera instancia con otra chica, pensaba que podían ser buenas amigas.

-Vamos y pregúntale directamente qué pasa.- le dijo Mangabi.- No te quedes con la duda.

Komi-san no sabía que hacer, ya que no le diría la verdad.

-A mi me pasa algo parecido.- comentó Mangabi.- Me gustaba un chico desde que éramos niños, se supone que éramos novios, pero el me ignora y ni siquiera me reconoció.

Komi-san la escuchaba con atención, ya que se estaba refiriendo a Tadano.

- Ahora estoy dispuesta a jugármela por el.- dijo Mangabi.- Es un gran chico, no es tan atractivo pero tiene un gran corazón.

-

A Komi-san le dio pena, ya que pensaba exactamente igual que ella

-¿Cómo se llama tu chico?.- pregunta Mangabi

Komi-san no se atrevía a decir el nombre, cuando de pronto aparece, nada más ni nada menos que Shinobino

-Te estuve buscando todo este tiempo.- le dice Shinobino, salvando la situación.

Komi-san lo mira con desagrado, pero efectivamente la salvo de decir la verdad.

Mangabi miraba la situación con asombro, y le preguntó a Komi-san muy despacio:

-¿Es el?.- dijo Mangabi susurrándole al oído

Komi-san asintió con la cabeza, triste por tener que mentir de esa manera.

-¡TENGO UNA IDEA!- gritó Mangabi.- Oye tu.- dijo dirigiéndose a Shinobino.- ¿te gustaría salir a una cita grupal? Tu vas con Komi-san y yo invitaré a Tadano.

Shinobino ni siquiera lo pensó y aceptó, no podía dejar pasar una oportunidad como esa.

Mangabi miró a Komi-sa y le dijo:

-Nos vemos a las 6.- le dijo feliz Mangabi.- Lo pasaremos genial.

Komi-san no sabía que hacer, se venía el peor momento de su vida.

Fin capitulo 6

Un extraño sentimiento- Komi-san no puede comunicarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora