Un mal día para Shinobino
Shinobino escuchó toda la conversación de Komi-san y Tadano. Y lo peor de todo, para Shinobino, es que vió el beso en la mejilla, sintiendo una extraña sensación de celos.
Era de noche ,Tadano estaba confundido porque Komi le dijo que no quería ser su amiga...
-¿Porque dijo eso Komi?...- se quedó pensando Tadano, ya que el creía que se llevaban bien, aparte le había dado un beso, eso uno no lo hace con quien no le interesa.
Después de tanto pensar, el sueño venció a Tadano, quien se durmió pensando en Komi-san.
En otro lado, Komi estaba en casa sola porque sus padres habían ido de viaje. Se fue a dormir, pero sintió que alguien estaba afuera. Entonces bajó y fue a la cocina a sacar un sartén, por si tenía que defenderse. Tocaron el timbre, Komi vio la hora y eran las 3:00 a.m.
¿Por qué alguien esta afuera de mi casa....?.- preguntó Komi-san mientras bostezaba.
Quien estaba afuera golpeó insistentemente la puerta y como Komi estaba asustada, tomó con fuerza su sartén y abrió la puerta .....
Era Shinobino muerto de frio porque además de la hora, estaba lloviendo
¡ACASO ESTAS LOCO NO TE FIJASTE LA HORA QUE ES??!!!- le gritó Komi-san preocupada. Ella no solía reaccionar así, pero el impacto fue muy fuerte.
Pero no me grites porque los vecinos esta durmiendo ....- respondió Shinobino, tratando de calmarla.
Ya bueno entra y anda a bañarte , te paso unas toallas .- le dijo Komi-san
Komi-san le dejó la ropa de su hermano en la sala de baño y se retiró.
Cuando Shinobino estaba listo, le dijo:
-Komi-san, ¿Podemos hablar?.- le dijo Shinobino.- solo a eso venía.
-No.- responde Komi san, alejándose.
-Por favor- le insiste Shinobino tomándola de la muñeca.- Necesito decirte algo.
Komi-san lo mira diciéndole que puede hablar.
-Bueno... yo .- comienza a decir Shinobino un poco nervioso- Te escuché hablando con Tadano y vi que le diste un beso.
-¿Y eso que importa?.- le escribe Komi-san en una nota
-Yo pensé que todavía me querías.- le responde Komi-san
-Tu tienes otra novia.- le escribe Komi-san enojada, lanzando un suspiro de cansancio.
-Sí.- responde Shinobino.- pero tu me querías a mi.
Komi-san se enoja y le escribe:
-DEJAME EN PAZ.-escribe rápidamente.- A VECES ME DAN GANAS DE PEGARTE
-Pero no me puedes cambiar por Tadano.- responde Shinobino- es un perdedor.
-ME GUSTA TADANO.- se le sale a Komi-san, quien se tapa la boca porque no debió decir eso.
Shinobino se molestó y le dijo
-Con razón te juntas tanto con el .- le dijo enojado.- pero a ese perdedor no le interesas.
Komi-san se puso triste y echó a Shinobino de su casa, pero las palabras de él le afectaron. Se quedó pensando en si Shinobino había dicho la verdad.
Al día siguiente, Tadano decidió ir a buscar a Komi-san a su casa. La estaba esperando afuera cuando de pronto se encuentra con Shinobino, quien venía saliendo de la casa de Komi-san, ya que cuando ella lo echó el se ocultó en el patio bajo un techo, a dormir.
-¿Qué haces aquí?- preguntaron ambos al mismo tiempo.
-Ayer Komi-san me llamó y nos juntamos a ver películas.- le respondió Shinobino a Tadano.- Ahora me voy, tengo que llegar temprano.
Tadano se puso triste y se sintió patético por haberse levantado temprano solo para esperar a Komi-san. Iba comenzar a caminar hacia la escuela, cuando siente el ruido de la puerta.
En eso, Komi-san salió y vio a Tadano y lo saludó efusivamente, dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
Tadano se quedó sorprendido, y se sintió peor aún.
Mientras caminaban, Tadano preguntó aquello que en verdad no quería saber.
-¿Y qué película vieron?.- preguntó Tadano tratando de sacar el tema.
-¿Película?.- le dijo Komi-san con cara de interrogación.
-Si.- le dijo Tadano.- No tienes que ocultarlo, Shinobino ya me contó todo.
Komi-san se enfureció con Shinobino y le dijo a Tadano
-ES MENTIRA.- dijo Komi-san, y comenzó a hablar rápido.- EL FUE A MI CASA Y QUERÍA SABER QUE PASABA ENTRE TU Y YO Y YO LE DIJE QUE ME GUSTABAS Y EL ME DIJO QUE YO NO TE INTERESABA.
Tadano pasó por varios estados. Se sorprendió de ver a Komi-san enojada, se sonrojó por sus palabras y no sabía que decir.
Komi-san se dio cuenta de lo que había dicho y salió corriendo.
-ESPERAME KOMI-SAN.- le gritó Tadano, y salió corriendo atrás de ella.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un extraño sentimiento- Komi-san no puede comunicarse.
RomanceKomi-san se declara al joven que le gusta, pero este la rechaza. Un nuevo joven llega a la escuela, quien al parecer está muy interesado en Komi-san, lo que genera celos en el joven anterior. ¿Quién se logrará ganar el corazón de Komi-san?