"04 CmC"

13 3 4
                                    

Olivia tenía pensado un plan de escape pero a que punto le podrá ser efectivo? Solo había una forma de averiguarlo.

-!ARTHUR SALTA!

Arthur haciendo caso trato de sacar a su stand, estaba furioso aunque le fue inútil puesto que el stand de pegorinno era más fuerte y su habilidad los hacía inútiles para sacar sus stands.

-¡¿Porque no puedo sacar mi stand?! ¿¡Acaso soy tan inútil!?

-idiota, mi stand Athoth hace que todos los demás usuarios les sea inútil usar sus stands. Crees que un simple arma podrá contra mi?

Arthur y Olivia saltaron por la ventana, cayendo encima de un coche para ser exacto el coche de bodas de la hija de Pegorinno. Salieron del rango del stand por lo tanto CmC apareció rompió la puerta de un auto y subió al mismo, empezando a hacer un puente con los cables encendió el auto y le grito a Olivia "Sube!" el stand pronto desaparece dejando solo una estela pequeña de humo al mismo que su usuario estaba en el auto ya.

-Olivia, sube rápido no tenemos tiempo.

-Si, debemos irnos de aquí rápido.

Ambos subieron en el coche y empezaron a huir de ahí.

-Señor pegorinno, iremos tras ellos en este instante.

-no te molestes... No será la última vez que los veamos.

Volviendo al coche con Olivia, ella se quedó atónita al ver que Arthur fue capaz de manifestar su alma y para mejor, usarla cómo si siempre la hubiera tenido, Arthur siguió conduciendo hasta Itakiushu, deteniéndose en el mercado Tanga bajando del auto ambos y dirijiendose hacia la entrada del mercado. Arthur estaba a punto de pisar unos caracoles pero una niña pequeña los detuvo.

-¡Alto! ¡Señor no de un paso más!

Una niña pequeña de puso delante de Arthur, tomando al caracol y empezó a hacerle cariñitos, el caracol era de unos 25cm era enorme.

-Lo siento... Eso es un caracol? Es muy grande de para ser uno.

-Si lo es, se llama Jorge el caracol!

La niña hizo una pose dejando al caracol sobre su cabeza mientras el caracol también parecía hacer una pose, aunque bueno pasando a otro lado Arthur se disculpo nuevamente y Olivia atinó a reírse brevemente mientras caminaban la niña los acompañó.

-Pequeña, ¿cual es tu nombre?

-Nicotine, tengo 16 años.

-¿no eres muy joven como para estas tu sola en este mercado? ¿Donde están tus padres?

Arthur miro a la niña preguntándole lo anterior, aunque la pequeña lo hacía recordar sobre su pequeño hermano Jake cuando ambos eran jóvenes en la escuela, Jake siempre se metía en problemas y Arthur tenía que defenderlo aunque Arthur regañaba a su hermano, lo quería y mucho. Su muerte fue un detonante en su vida que lo hizo recordar su niñez.

-Mis padres son gente ocupada nunca están en casa y... Bueno ellos no se preocupan mucho por mi aunque me cuidan más mis tíos ellos venden en este mercado.

El Diario De Un Detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora