Capítulo hecho por jogs_guy gracias benjita <3
estaban discutiendo otra vez, pero esta vez parecía serio...
—Arthur! Este camino es demasiado arriesgado para Nicotine e ichigo! Son solo unos niños por dios! Y tu le compras una katana al pobre crió?! Que tal si se corta a la mitad?!
—Y será mi culpa que ellos quieran venir conmigo?! Yo solo pensaba ir contigo pero ellos vinieron y se quedaron... Con nosotros tienen gente que los entiende!
Ichigo odiaba las discusiones que tenían sobre ellos parecía que todo era su culpa pero Nicotine era la más asustada, este solo la abrazo y tapó sus oídos para que no escuche nada de la pelea. Hasta que se escucho derrepente un golpe en la pared pero no uno de una persona si no de un stand.
Si no hubiera sido por Nicotine e Ichigo quien sabe en qué hubiera quedado. Olivia luego de esa pelea se fue, dejó a Arthur solo con los dos niños este solo siguió su camino mientras los otros dos estaban detrás de él siguiéndolo desde la última pelea que tuvieron con sus stands estaban cansados por lo que fueron a un hotel a dormir. Ichigo en una habitación Nicotine en otra y Arthur en otra. Mientras este pensaba lo que pasó, Nicotine lloraba en silencio en el cuarto e Ichigo solo escuchaba musica. Parecía un mal día para estar vivo en propias palabras de ichigo.
Nicotine sin aviso se levanta dejando a Ichigo escuchando música, completamente dormido, busca una manta para su amigo mientras se pone los zapatos—Nico... Que haces...
—Quiero ver a Arthur...
—Aun se encuentra afectado, es mejor dejarlo solo... Confía en mí
—Pero ya han pasado 3 días! No podemos esperar que Arthur se sienta mejor por el arte de la magia... Eso es egoísta y es tratarlo como un robot que solo Sirve para cuidarnos...
—Quiero irme... Nicotine...
—Hace un tiempo... Asesine a un niño... Su sangre en mis manos y su cuerpo rígido me hicieron darme cuenta que jamás volvería a ser la misma, nunca por acto propio, por los golpes de la vida
Arthur estaba escuchando todo desde el otro lado de la habitación, sus lágrimas llenaron sus mejillas a la vez que dejó una nota diciendo que volvería, estaba decidido a comprarle algo delicioso para comer a ambos, después de todo, Arthur siempre valora en silencio la compañía de los demás.
—Tiene con piña?
—Solo tenemos Pasteles con frutillas
—Esta bien... Lo compro
Arthur espera su orden mientras mira el mini televisor con otros tipos de combos y pedidos
—Ehem... Podría también agregar un 🥐?
—los 🥐 vienen sin manjar
—para mi son perfectos.
Ya con pequeñas gotas de lluvia, Arthur decide volver, en una tienda puede ver los televisores, noticias de gente desaparecida y locos que atacan a la policía, el caos inunda la cuidad, en estos momentos, solo se necesita de un héroe, pero la vida real no es así, no existen héroes, solo usuarios de Stand
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Detective
AcciónUn detective es contratado para investigar sobre unos asesinatos provocados por algún ser sobrenatural... Parece la típica historia pero es basada en el Tokio de los 90 y con stands! ¿Te atreves a leerla?