"16 Venganza."

6 3 1
                                    

Por fin encontraron los asesinos de Jake, era hora de la venganza. Arthur no tardo en sacar su arma y a su stand, Ichigo activo su stand y sacó su katana, Nicotine sacó su arma igual que Arthur y su stand. Eran 3 contra 3, una batalla que cualquiera estaría dispuesto a ganar, Enoc sacó un stand mitad humano cabra negra de su cuerpo, era su stand, Cain sacó un criatura enorme hecha de fuego azul y armadura negra llamada Disturbed, Finalmente Abel sacó a su Starship. El stand que mató a Jake estaba cara a cara con arthur, el stand no tardo en atacar a Smooth Criminal el cual sólo esquivo junto a su usuario con un Moonwalk arthur solo se quedó sorprendió actuó por inercia o por obra de su beyond? Así es Smooth criminal era un beyond.

—Buen intento.. Pero mi smooth criminal es más rápido!

En cierto sentido el stand era rápido y fuerte. Pero no lo suficiente como para competir con Starship, el stand Sacó una ametralladora Thompson y empezó a disparar hacia Starship las balas eran muy rápidas pero Starship podía esquivar algunas. Cuando la ametralladora se quedó sin balas la lanzó hacia Cain y explotó sin más dejando una escena de película. Arthur estaba asombrado con el nuevo stand pero aún teni que probarlo. Cain se lanzó a por Ichigo el cual activo su trampa de casilla b3 donde estaba por pisar Cain lanzó su katana hacia dicha casilla pero Cain dio un salto con su stand y llegó sano y salvo a la casilla A1... Justo delante de Ichigo.

Nicotine con suerte se mantenía de pie pero nirvana le ayudaba un poco, Enoc riendo pensó que sería una pelea fácil por tanto, atacó a Nicotine pero esta tenía su counter bones activo por tanto el golpe no le afecto en absoluto, devolvió el golpe hacia Enoc y disminuye el tamaño del hueso que tocó, su hombro haciendo que su brazo cayera y no pudiera atacar con ese brazo.

Smooth criminal empezó a brillar levemente y dio un gran salto cayendo delante de Cain empezando a darle una ráfaga de patadas mientras gritaba su "Stand cry"

—ATATATATATATA... WOATA!

Cain recibió todos los golpes y fue lanzado a la casilla F5 donde Ichigo lanzó un pedazo de roca, Disturbed empezó a derretir la roca y escapó levantó a su usuario y empezó el contraataque

—UBASHYAAA!!

—ATATATATATATA!!

Smooth criminal y Disturbed empezaron una ráfaga de golpes mientras Disturbed lanzó una ráfaga de fuego por su boca Smooth criminal lo esquivo haciendo el paso de Antigravedad (El de Michael Jackson.) en un ángulo casi de los 10 grados cuando se levantó, le dio una patada en la boca cerrandole la misma y haciendo que el fuego salga por la nariz del chico. Este se quemo y quedó fuera de combate, Ichigo lo remato con su katana en su pecho haciendo un golpe Ascendente luego descendente y finalmente un giro y corte. Atravesó su pecho y lo mató.

Ahora Nicotine y Enoc, estaban en un intercambio de golpes mientras Nirvana y Hellsium empezaron a hacer sus Stands Crys Nirvana disminuyó sus huesos y quedó una masa sin huesos empezando a moverse hacia Enoc, agarro sus piernas agrando sus huesos y un golpe en su mentón llegó dejandolo mareado y para peor aumento el tamaño de sus dientes atravesaron su cara y lo dejaron ciego pues al atravesar su cara llegaron hasta sus ojos los cuales se pincharon y reventaron ante el filo de sus colmillos. Quedó fuera de combate.

Abel al ver a sus hermanos perder este se enfado y empezó a volar a una velocidad increíble mientras esto pasaba Smooth Criminal y Nirvana se ponían lado a lado Ichigo se quedó juntos a los stands y creo su cuadrícula, era imposible saber donde iba a caer asique solo apretó una casilla al azar. B8 y falló, F3 otra vez fallo, A9 falló. La velocidad de vuelo del Stand era demasiado rápida como para tratar de atacar, debían esperar a que este ataque. Pero ahora Smooth criminal tenía un plan, sacó otra Thompson y empezó a disparar hacia arriba las balas empezaron a caer en todas las casillas y con suerte alguna caería en Starship. Y tenía razón una cayó en la espalda de Abel dejandolo paralítico de piernas y cayó en el suelo. Arthur se acercó y lo tomó de la cabeza y empezó a azotarlo contra el suelo dejando su nariz rota y ojos inyectados en sangre. Abel no paraba de gritar en dolor Smooth criminal empezó a golpear su pecho con patadas y finalmente arthur lo miró... Detuvo a su stand y dio vuelta a Abel. Dejandolo cara a cara.

—Que sentiste al matar a mi hermano? Eh?

—Satisfacción... Ese idiota ni con american psycho podría hacerme daño! Pero tu! Eres mas fuerte que el! Únete a tu hermano Rhys y dominen el mundo!

Arthur disparo a la cara de Abel y tomó la fruta que tenía (La rokakaka) y se la dio a ichigo.

—Hice una investigación... Esa fruta te dará a cambio de una parte de tu cuerpo un nuevo stand... Tu stand es bueno pero no fue muy útil, necesitas alguno como el nuestro... Usa la flecha que te daré y veremos que sale. Okey?

—Si señor... Pero podemos irnos? Llegarán los policías en cualquier momento!

—Si... Es mejor que se vayan.

Dijo una voz femenina que le resultó familiar a todos... Se dieron vuelta y quien era...?

El Diario De Un Detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora