"20 El Último Disparo."

11 3 2
                                    

Los brazos de la pequeña Nicotine estaban cubiertos por la sangre de su amigo estaba llorando mientras miraba con terror como rhys atravesó el pecho de Arthur. Este lanzó a su hermano hacia la cruz que estaba Nicotine, la cual cayó sobre arthur y dejó su cabeza sangrando pues se pego con la misma, su cabeza sangraba.

—A-Arthur... N-no...

Nicotine empezó a llorar junto a Olivia mientras veían a Madness acercarse a ellas claramente eran débiles a comparación de él, iban a morir? La respuesta es simple.

No.

Arthur disparo hacia Rhys dándole directo en su pecho rhys escupió algo de sangre mientras miraba a Arthur cayó de rodillas y miró como la sangre brotaba de su pecho...

Nicotine aprovecho y usando a Nirvana empezó a darle una ráfaga de golpes y luego atravesó su pecho sacando su corazón y aplastandolo empezo a darle patadas en su cara y aplastó su cabeza dejando sus sesos al aire Nicotine dejaba de llorar y fue con arthur rápidamente, tratando de detener el sangrado de manera tonta... Estaba nerviosa quería que su amigo viviera y fuera con ellas a enterrar a Ichigo y quería que él viviera no lo veía como un amigo si no... Como un padre.

—Arthur... Papá no mueras Porfavor! Olivia! Rápido ven a curarlo!

—No... Nicotine. Esto es algo bueno... Yo estoy feliz... Al saber que mis amigos me acompañaron durante toda esta aventura... Gracias por todo... Hija mía...

Arthur abrazo a Nicotine y murió en sus brazos mientras el viento dorado apareció, mostrando una sonrisa hacia la dos chicas Ichigo apareció y se puso al lado de su amigo.

—Nos vemos del otro lado... Tengan suerte y vivan como si fuera el último día okey? Hagan lo correcto...

Nicotine sacó de su gabardina su petaca y la miró, la abrió y empezó a beber ahora esa petaca era de ella... Era un regalo para ella para recordar al único hombre que realmente la cuido.

—Adiós... Ichigo Miyamoto y Arthur Brando... Nos vemos del otro lado.

Dijo la niña mientras se levanta a y cerraba su petaca limpio la sangre del rostro de arthur y le cerró sus ojos usando a Nirvana, lo tomó en brazos y fue a la habitación donde estaba Ichigo, Olivia lo tomó y se fueron de ahí no sin antes prenderle fuego al castillo con SunFlower y su rayo solar.

Pasaron los días y Nicotine estaba en la escuela viendo la petaca que había tomado de Arthur, ignorando la clase como siempre y la profesora le dijo algo molesta.

—Señorita Salamanca. Puede prestar atención a la clase?

—Lo siento...

Dijo la niña guardando su petaca y mientras soltaba una lagrima bien pequeña cerró sus ojos y ya habían pasado años... Estaba hablando por teléfono con un Mangaka importante y con un diario en brazos "el diario de un detective."

El Diario De Un Detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora