"18 Adiós Joven Samurai"

9 3 3
                                    

Olivia estaba con Ichigo en medio de una batalla contra el usuario de stand enemigo Before you go y usuario de vampiro. El stand recordemos que era más fuerte que los de ichigo y Olivia juntos. Pero aún así estos daban pelea este quedó sin brazo ante el rayo solar de Olivia. Ichigo empezó a atacar con su katana haciéndole cortes al vampiro el cual se regenera lentamente, el vampiro lanzó un rayo por sus ojos nuevamente el cual rozó la piel de ichigo y Olivia recibió el tiro en su brazo y abdomen quedando muy herida.
Ichigo quedó frente al vampiro y ahora sin Olivia era una pelea justa para un Samurai... No?

El vampiro atacó con su puño e Ichigo los desviaba, el vampiro hizo un ataque en lanza e Ichigo salto sobre su brazo y le hizo un corta en la cabeza separandola del cuerpo... Pensó que había ganado pero el vampiro se regenero con unos tentáculos que salieron de su cuello y cabeza uniendola una vez más y volviendo al ataque. Ichigo estuvo luchando contra el vampiro por varios minutos, Ichigo estaba cansado pero el vampiro para nada...

—UN MONO NO PODRÍA HACERLE FRENTE A UN HUMANO! ESTA MÁS ALLÁ DE LA COMPRENSIÓN HUMANA MI PODER! TOMA ESTO! WRYRYYYYY!

El vampiro atacó con su puño dándole en la katana de ichigo, rompiendola por la mitad dejando la otra parte enterrada en el suelo al lado de Ichigo. Este al ver su katana rota empezó a temblar pero no se detuvo, atacó con smooth operator lanzando sus robots, atacando por su punto ciego que era detrás de él, el vampiro no tenía oportunidad contra el Samurai Moderno. Pero... Ichigo cometió un error y fue meterse en una pelea contra un vampiro sin ayuda de la luz del sol.

El vampiro dio vuelta su cabeza y lanzó el rayo por sus ojos al cuello de Ichigo, este no logró esquivarlo y... Recibió el tiro justo en su vena yugular Ichigo cayó al suelo...

Olivia al ver esto se enfado curó sus heridas y creo un girasol gigante el cual lanzo un rato de sol que cubrió toda la habitación quemando por completo al vampiro y haciéndolo desaparecer. Olivia una vez mató al vampiro se dirigió corriendo hacia Ichigo y trató de curarlo mientras lloraba, no podía dejar que alguien como él muriera por tratar de protegerla... Pero Ichigo con su última fuerza pidió que me enterrara su katana en su abdomen. Iba a hacerse un harakiri.

Olivia le dio un beso en la frente y le entregó su katana, Ichigo se sento con las últimas de sus fuerzas y se clavo su katana...se suicidó y murió con una sonrisa en su rostro... Cumplió su sueño de ser un Samurai, su alma en forma de viento dorado salió miró a Olivia y le dijo con una voz tranquila.

-No llores por mi Olivia...Gracias por hacerme un Samurai de verdad... Los quiero. Nos vemos del otro lado.

El viento dorado desaparece con la última brisa de la ventana abierta del castillo de donde estaban... El Samurai Moderno había muerto por Harakiri.

El Diario De Un Detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora