"21 El Diario De Un Detective."

11 3 2
                                    

—Señor Rohan? Me esta escuchando?

—Si. Si. Te escucho fuerte y claro Nicotine. Porfavor sigue hablando...

—como decia... Arthur fue un buen hombre pero el señor Jotaro insiste en llamarlo un brando más.

—Jotaro tendrá sus intenciones pero por que quieres que su diario sea un manga?

—Pues... Siento que Arthur así lo habría querido. Después de todo quien no diría que es una gran historia no? Hasta el gran mangaka Rohan kishibe quiere saber sobre el gran detective Arthur Brando, la periodista Olivia Aguilar y el Samurai Moderno ichigo Miyamoto.

—Tienes razón, estaré en contacto contigo, tengo visitas no invitadas.

—Saludos a Josuke, Okuyasu y Koichi de mi parte señor. Tengo que hacer mis exámenes de sangre ahora, nos vemos.

—Suerte y adiós... Millar.

Nicotine colgo la llamada y salió de su estudio y empezó a dirigirse hacia la habitación de su nueva madre... Olivia Aguilar.

Mamá? Como te sientes hoy?

—Estoy mejor... Solo es un resfriado nico, no te preocupes... Hoy recuerda que iremos a ver a Arthur e Ichigo...

—Si... Vamos?

—dejame descansar un poco Nico, iremos después de almorzar okey? Nos llevará el señor Jotaro recuerda no decir nada sobre su fea gorra okey? La hizo su pequeña Jolyne.

—Lo se... Descuida no dire nada...

Nicotine ahora tendría 27 años estaba trabajando para la fundación SpeedWagoon y Olivia tenía 41 años y también trabajaba para la fundación, Jotaro había llegado temprano a buscar a las chicas las cuales almorazon junto a él. Una vez listas, fueron al cementerio donde estaban Arthur e Ichigo

Fueron a la visita y estuvieron ahí varias horas, Olivia fumando y Nicotine tomando de su petaca, Jotaro estaba cuidando a Jolyne la cual fue con ellos.

—Tía Nicotine... Quien fue Arthur?

—el mejor detective del mundo... Y el mejor padre, tenemos tiempo, quieres que te cuente su historia?

—Porfavor!

—Muy bien... Todo empezó una fría tarde de invierno de los 90, en Japón Tokio...

El fin.

El Diario De Un Detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora