"06 Death Dips Part I"

15 3 1
                                    

Quien estaba en la cajuela era un chico de cabellos rojos, traje negro y corbata morada, estaba amordazado y cubierto de la boca hasta los ojos. Estaba obvio secuestrado.

Arthur sacó (Sin cuidado y con Fuerza.) las cintas de su boca y ojos del muchacho parecía asustado y era obvio.

-Oye chico, ¿cual es tu nombre y que haces aquí?

-M-mi nombre es Scott afton, ¡¿quienes son ustedes?! ¡¿Donde esta Jake?!

-¿Conoces a Jake?

Pregunto la periodista mientras se acercaba y lo liberaba de las cuerdas que lo tenían preso. Luego de una explicación de quienes eran, le tocó a Scott decir como conocía a Jake.

-Jake era mi mejor amigo y compañero de trabajo...

-Trabajas para la mafia de pegorinno?

-Si, ¿y como me dijiste que era tu nombre?

-Arthur Brando. Soy hermano de Jake.

AH!

Por alguna razón Scott grito y de la nada apareció un stand enemigo! Habían atravesado el pecho del pobre chico el cual parecía no ser usuario puesto que no veía el brazo del stand. Era solo un chico inocente el cual ahora era una nueva víctima. Arthur y Olivia no tardaron en manifestar sus stands, CmC y SunFlower (Modo ataque) estaban listos para atacar

El stand que atacó a scott sacó su brazo y... Habló? Una voz femenina salió del stand

—Objetivo neutralizado Señor pegorinno. Este ya no hablara de más.

—Bastarda!

Arthur lanzó el primer ataque pero el stand enemigo se encogió de la nada y luego se agrando en el brazo de CmC dándole un golpe directo a arthur en la cara luego fue Olivia la que trató de atacar pero hizo lo mismo esquivo el ataque y lo devolvió, ambos estaban en el suelo con la nariz sangrando el golpe fue algo duro de verdad.

No lo intenten mi stand es capaz de reducir su tamaño al de una hormiga y luego liberar toda su fuerza en un golpe letal, solo los golpeé de advertencia.

—Tsk. No te creas la gran cosa solo por atacar de lejos cobarde! CmC!

El stand hizo una de sus manos humo, elevando el mismo y dando un fuerte golpe al suelo dejando un gran cráter en el mismo asfalto pero fallo el golpe sólo lo hizo para hacer espacio entre ellos y la enemiga.

—Mi stand es Death Dips, es un stand armadura, es decir estoy cara a cara con ustedes, el cobarde eres tu por alejarte de mi... Arthur Brando.

La chica hizo desaparecer su stand y se mostró era una chica de pelo blanco, baja de unos 1,60cm. Era fuerte ese golpe que le dio a Olivia casi la noquea, Arthur pudo aguantar el golpe con suerte.

—Me importa una mierda lo que pienses de mi o como se llama tu stand. Olivia ¿estas bien?

—si... Solo fue un golpe no es nada... SunFlower!

Olivia mando a su stand para atacar a la chica ahora que estaba sin su armadura pero ella siendo más rápida se encogió y se metió en las grietas que dejó el golpe de CmC.

Mierda, escapó... Oye y Scott?

—Carajo no lo sé... Debe estar cerca.

Relativamente cerca no estaba, el golpe en el suelo mando a Scott a unos metros de ahí estaba sangrando aún no podía moverse y le costaba mucho respirar la sangre brotaba por todo el suelo. Olivia logró ver a Scott tirado y fue a ayudarlo empezando a curarlo con SunFlower cerró la herida pero le costaría un poco más curarlo pues el mal clima que había no la permitió usar su habilidad "raíces"

—Olivia, crees poder curarlo? Debe saber algo del asesino si pegorinno lo quiere muerto...

—Eso intento pero el clima que hace es muy malo no puedo curarlo bien.

—mierda... Chico puedes hablar? Dime que sabes! Porfavor habla!

—eso será inútil, le arranque sus cuerdas vocales y ahora no puede ni siquiera gritar del dolor. Pobrecito...

La chica había aparecido detrás de Arthur, dándole un golpe en su nuca lo mando a rodar hasta chocar con el coche de bodas el cual ya mas daño no podía recibir, empezó a botar su gasolina por los lados y empapo a Arthur.

—Mierda.. Eso si que dolió..

Arthur se levantó y bebió de su petaca la guardo y luego CmC lanzó el coche hacia death dips, lo esquivo encogiendose, luego no apareció, había silencio total Arthur y Olivia estaban a la defensiva pero la prioridad era curar a Scott para decirles lo que sabía, pegorinno no era tonto si mando a matar a Scott era por algo importante.

—Olivia, tengo una idea para acabar con ella, pero necesito que este lo mas cerca de mi posible, puedes hacer eso?

—Trataré pero no prometo mucho estoy cuidando a Scott.

—Me sirve.

El detective tenía un plan? Cual podría ser? Eso lo veremos en el siguiente capítulo.

El Diario De Un Detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora