"07 Death Dips Part II y Un Villano Nuevo"

9 3 0
                                    

No, no era cierto verdad? Arthur no podía... Morir así. No ahora.

-¡Arthur!

Olivia grito al gran fuego que Arthur creo para matar a Death Dips, sin respuesta. Pero para ustedes que están leyendo este diario ¿que fue lo que pasó? Ahora les cuento.

-Tengo una idea para acabar con ella. ¿Puedes distraerla un momento?

-Estoy algo ocupada con Scott...

-me sirve.

Arthur y CmC de lanzaron hacia el agujero donde estaba Death Dips y CmC empezó a hacer una ráfaga de golpes hundiendo más el agujero y las grietas empezaron a expandirse mostrando una pequeña colonia de hormigas las cuales comenzaron a salir empujando una a una a Death Dips hacia afuera obligándola a crecer de golpe.

-Cuál es tu gran idea...? Crees que por hacerme salir me harás daño?

-Nah. Tengo una idea mejor.

Arthur lanzó a CmC para atacarla pero ella lo esquivo aunque el real objetivo de Arthur era el coche. Empezó a destruirlo y todo el aceite y gasolina cubrieron el entorno de batalla. Arthur encendió un cigarrillo y encendió todo el aceite dejando una pared de fuego rodeando a Death Dips y al detective. Volvemos al presente donde Olivia gritaba por Arthur, ella pensó que arthur se había prendido fuego para atacar pero en realidad sólo hizo una zona donde ninguno podía escapar.

-¡Arthur!

Arthur no respondía pues estaba ocupado viendo de donde aparecería la enemiga. Death Dips apareció delante de arthur y le dio un golpe pero CmC lo bloqueo, agarro su mano y la hizo girar luego la samarreo y finalmente la lanzó al borde del fuego, ella se encogió y desapareció.

-¿Que pasa? ¿Acaso fui muy rudo? Descuida... Puedo ser mucho más rudo contigo.

Empezó a reír mientras esperaba a que la mujer aparezca y se preparaba, tenía un nuevo plan ahora, creo una esfera de humo y miró hacia todos lados, esperando el momento adecuado para que haga su nuevo ataque, Smoke Blast. La chica salió detrás de él y Arthur lanzó su smoke Blast a la cara del enemigo.

SMOKE BLAST!

La esfera fue lanzada y dejó su efecto de humo cortante haciendo cortes profundos en el enemigo y en Arthur pues este estaba muy cerca de ella y aunque está se encogiera recibiría el doble de daño pues los cortes serían tan grandes como para cortar una hormiga por la mitad.

-Estas loco viejo! Hacerte daño de este estilo solo para detener...

Uno de los cortes que recibió Death Dips fue directo a su cuello y atravesó su garganta. Murió al instante, cayo encima de las llamas que derritieron la nieve que estaba cerca, Arthur ya no podía más solo se sento y desaparecio a su stand riendo pues había acabado con el enemigo que tantos problemas les causó. Desde el bolsillo de la mujer sono un celular, arthur sacó a la mujer del fuego y contestó el celular.

-¿Nadia? ¿Estas ahí? ¿Acabaste con Scott?

-Pegorinno. Lo siento pero despedí a tu servicio de limpieza.

Arthur colgó la llamada y salió del fuego con cortes en todo su traje se coloco su sombrero y empezó a fumar en cuanto lo hizo el coche detrás de él exploto, dejando una escena de película y a Olivia sorprendida, arthur era realmente fuerte y un estratega rápido. Olivia ya había curado por completo a Scott pero estaba inconsciente.

-Debemos ir con pegorinno. El nos dirá algo que no nos dijo la primera vez.

Ambos pidieron un taxi a casa obvio llevaron a Scott con ellos, fueron al departamento de arthur para que este se cambie ropa y ponerle ropa nueva a Scott, no podría ir a la calle con ese traje con un agujero enorme en el pecho. Arthur sacó una nueva gabardina y camisa, por suerte sus pantalones no recibieron daño ni suciedad. A Scott le dieron una gabardina igual y una camisa algo más pequeña estaban todos listos para ir a por pegorinno y sus hombres. Llevaron munición de pistola y sus armas escondidas. Los tres antes de marchar preguntaron porque pegorinno quiere muerto a Scott este respondió que no sabía por qué su jefe quería matarlo. Volviendo al tema ellos empezaron a ir hacia la mansión pegorinno, llegaron y los atendió la hija de pegorinno, María Salamanca.

-Pasen, mi papá los estaba esperando.. Dijo que vendrían no? Un detective, una periodista y un chico.

-así es, somos ellos. Gracias señorita María.

Los tres subieron los escaleras por cada paso que daban parecía que daban uno menos, era una especie de escalera infinita pero finalmente llegaron al último escalón entraron a la oficina, pegorinno los estaba recibiendo con la silla de espaldas.

-¿Sabes cuanto me tomó entrenar a Nadia? Mucho. Y hablo de mucho tiempo. Básicamente la tomé como una hija mía y tu la mataste.

-Ella quería matar a mi único testigo. Lo siento pero ella se metió con él detective equivocado.

-Y la periodista equivocada.. Supongo.

Pegorinno se dio la vuelta para deshabilitar sus stand pero Olivia manifestó a SunFlower y tomó la flor de papel que tenía pegorinno y empezó a apretarla haciendole daño a pegorinno.

-C-carajo... ¿Enserio le harás daño a este pobre anciano?

-si haces algo estúpido, aplastare esta pequeña flor.

-l-les dire lo que quieran.

-¡¿Por qué quisiste matarme?! ¡Trabaje para ti por años!

-Por qué? Simple...tu robaste mi única flecha y de alguna manera hiciste que los demás se volvieran en mi contra, tu mataste a Jake y a esos 8 no recuerdas?!

-De qué está hablando Scott?

-Yo no te robe nada! Nisiquiera se de lo que estas hablando.

Del bolsillo de Scott cayó una flecha entera mientras todos miraban pegorinno solo reía brevemente, sacó su arma y disparo hacia Scott justo en el corazón.

-no tolero a los mentirosos... Deberías saberlo.

Arthur tomó la flecha y la miró luego miró a Scott y le dijo.

-Tu mataste a Jake, por esta flecha maldita... Vete al infierno. Olivia puedes soltar a pegorinno

Olivia le devolvió la flor a pegorinno mientras aplastaba el pecho de Scott le escupió y lo mandó a la muerte, dándole otro tiro en el pecho.

-Lamento que hayamos que tener que matar a este hombre aquí señor pegorinno, ya nos vamos.

-Es lo mejor. No vuelvan.

Los dos adultos se largaron de ahí, pegorinno ni se molesto por que arthur se llevó la flecha le dio igual de todos modos conseguiría otra... Y ya tiene una flecha mucho más fuerte que esas.

Arthur al salir vio a rhys frente a él con un montón de cadáveres detrás suya estaba con María estrangulada y luego le corto el cuello con el brazo de su stand.

-Hola... Arthur, soy yo tu hermano mayor. Rhys brando

El Diario De Un Detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora