03

3.5K 108 0
                                    

Llegamos y yo iba agarrada a mi hermano, él aún no había hecho su debut con el Barça, pero al estar tanto tiempo con los chicos ya tenía sus fans, cosa que me hacía mucha gracia.

- Ferrán, qué ganas teníamos de hablar contigo - dijo un periodista - ¿esta chica tan guapa es tu novia?

Ambos reímos.

- No, es mi hermana - dijo mi hermano

Empezaron a hacerle preguntas sobre el fútbol y a mí alguno que otro preguntas más íntimas, a las que no contestaba, ¿quién se creían que era?

- Vamos a buscar al resto - le dije a Ferri cuando ya llegó un punto en el que estaba incómoda

- Vamos - asintió él cogiéndome de la mano

- Chicos, ¡aquí! - gritó Sira al vernos

No sé cuál de los dos hermanos puso cara de más gilipollas, si Ferrán al ver a Sira o yo al ver a Pedri, dios mío.

Fuimos hacia Sira que no tardó en presentarme a dos o tres que no conocía, uno era Pablo Torre y el otro Julián Álvarez, que me sorprendió al verlo ahí con ellos.

- Voy a pedir - dije cuando saludé a todos

- Te acompaño - escuché a Pedri - que voy a pedir también

Fuimos hacia la barra y me estremecí cuando sentí sus manos en mis caderas para no perderme entre la gente.

- Oye, vas preciosa - me dijo al oído

- ¿Y tú? - dije

- Buah yo normal - encogió los hombros y a mí se me escapó una risita - ¿de qué te ríes?

- Que ya quisieran los normales - dije

Soltó una sonrisa de lado que me volvió loca.

- ¿Chupito? - dijo mirándome

- Chupito - sonreí

Pedimos dos chupitos de tequila, entrelazamos nuestros brazos para chupar la sal y brindar.

- Por nosotros - dije antes de beber

- Por todo lo que queda, rubia - dijo él, y acto seguido se lo bebió todo

Me senté en un taburete para apretarme la tira del zapato, y de nuevo sentí un escalofrío al tenerlo a tan pocos centímetros.

- ¿Te apetece dejar hoy a tu hermano con Sira y venirte conmigo? - me murmuró

A mi me entró de todo por dentro, notó como me revolví tensa en el taburete y me puso la mano en el muslo.

- Si no quieres no pasa nada - dijo mirándome

- Como no voy a querer - reaccioné - pero vives con estos, ¿no?

- Tranquila, estos no se entera ni si les cae una bomba al lado - rió

- ¿Estás insinuando que vas a hacer algo conmigo, Pedri? - dije con voz algo seductora

- Em... yo n...no - dijo bastante nervioso

Había conseguido devolvérsela y tensarlo ahora yo a él.

- Voy al baño - dije guiñándole un ojo

- Val - dijo cogiéndome del brazo

No me dio tiempo a reaccionar cuando tenía sus labios sobre los míos, se separó mirándome, pensando que lo había hecho mal.

- Perdón - dijo rascándose la nuca

- Bobo - dije sonriendo

Y ahora fui yo la que aparté su mano y agarré su nuca para acercarlo a mi y besarlo yo. Fue un beso bastante dulce, pero también lleno de ganas, sobretodo cuando una mano acariciaba mi espalda pero la otra me agarraba el culo y me acercaba más a él.

AMBIVALENCIA - PEDRI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora