24

1.5K 61 0
                                    

NARRA GAVI

Cuando Balde me contó lo que le estaba haciendo Lorena a Pedri no dudé en compincharme con él y hacerle la jugarreta a ella.

Tenía claro que a Lorena lo único que le importa era aumentar su fama, sonreía a cámaras cuando le preguntaban por Pedri, incluso filtró una mierda de conversación de la feria de Sevilla.

Ver como mi mejor amigo se iba apagando poco a poco era de las peores sensaciones que existen, y más sabiendo los sentimientos que él tenía por Valeria, y Valeria por él.

Valeria se había convertido en una persona muy importante para mí, y no voy a negar que lo primero que quise era que se separaran porque no se sabían querer, pero me di cuenta de que estuve tan cegado en que ambos entendieran que no podían estar juntos, que jamás escuché la verdadera versión de Pedri.

Por eso, cuando Balde me contó que Lorena lo tenía amenazado con subir conversaciones comprometedoras no dudé en sacar a mi amigo de ahí, sentía que se lo debía.

- ¿Estás seguro de esto? - me preguntó Balde.

- Segurísimo, se cómo me ha mirado algunas veces, con decirle cuatro tonterías va a caer - dije seguro.

Me metí en su perfil y me dispuse a mandarle un MD.

Hola Lorena, ¿te apetece
quedar para hablar de lo de
Tenerife?

Era la excusa, si le decía de quedar directamente iba a sonar demasiado raro, la excusa de quedar para hablar del cumpleaños de Pedri era la mejor opción.

No tardó en contestar.

Gavii 🥰
¿Nosotros dos?

Sí, si quieres

Claro, ¿cuándo?

Si quieres te recojo cuando
terminemos de entrenar

Perfecto 😘

- Joder - reí.

- Más fácil de lo que esperábamos manito - rió Balde dándome un golpe en el hombro.

- ¿Cómo empiezo? - le pregunté.

- Ponte el móvil en el bolsillo de la chaqueta con la grabadora - dijo seguro.

- Alejandro hasta ahí llego - reí.

- No me llames así que solo lo hace mi madre y cuando se enfada - rodó los ojos.

- Vale vale - reí de nuevo - pero que cómo empiezo hablándole.

- Dile que te gusta desde que la viste con Pedri - afirmó.

- Que bestia eres - suspiré.

- Joder dile que era para lo de Tenerife y sácale tema de que como está con él, pero así tirándole la caña.

- Balde sabes que no tengo ni puta idea de ligar, ¿no? - reí.

- Pero si seguro que te sigue el rollo, tú piensa que no estás ligando enserio - aseguró.

Asentí no muy seguro y echamos otra partida a la play, hasta que llegó la hora de entrenar y nos fuimos como siempre.

- ¿Tú qué haces aquí rubia? - pregunté extrañado a Val, que estaba en las gradas.

- Te tengo que contar muchas cositas - dijo con una sonrisa tímida.

- Madre mía - resoplé y volví al campo con el resto.

AMBIVALENCIA - PEDRI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora