- ¿Estás segura de irte? - me preguntó Gavi, sentándose a mi lado.
- No - respondí apoyando los brazos en mis rodillas, y la cara encima.
- Val es una oportunidad muy tocha, son 8 meses, se pasarán en nada...
- Pero es dejaros aquí - contesté haciendo un puchero.
- ¿Y? - preguntó mirándome - iremos a verte, haremos videollamadas, tú vendrás alguna vez.
- Gordo, es Nueva York, no es Ibiza que en un día compres el vuelo y esa misma tarde llegues allí
- Bueno, pero para nosotros no es problema.
- Además tendréis que entrenar muchísimo con la selección y con el Barça.
- Siempre sacamos tiempo para todo, lo haremos para ir a verte, en Navidad por ejemplo.
Sonreí mirándolo, siempre buscaba algo para hacerme sentir bien y lo agradecía muchísimo.
Me abrazó y me agarró la mano para levantarnos e ir con el resto.
- Guapa - dijo Pedri, abrazándome por detrás.
Sonreí apretándome más aún a él.
- Ey, mañana hablamos de todo esto, no estés triste ahora, sigue siendo mi cumple - dijo con tono de niño pequeño.
Asentí sin poder negarme y seguimos bailando y disfrutando hasta que dieron las tantas y nos fuimos a casa.
Una semana después...
- No Gavi, no te voy a meter en la maleta - reía sin parar mirándolo.
- Pero si soy pequeño, seguro que no se nota - dijo haciendo un puchero.
- Lo que eres es muy tonto - reía Pedri.
Iba a echarlos tanto de menos...
Agradecía que no se hubiese hablado del tema en estos días y que Pedri hubiese estado igual conmigo que siempre.
- Nos vamos a entrenar amor, ¿paso luego a por ti y cenamos por ahí? - me preguntó mi novio.
- Claro - sonreí antes de darle un beso.
Se fueron y aproveché para ir guardando algunas de las cosas que tenía en casa de Pedri y me quería llevar, no voy a negar que con el corazón dándome punzaditas.
Sonó mi móvil, era Ferri.
- Hola guapo
- Ey Val, me ha dicho papá y mamá que van a venir el finde
- ¿Qué?
- Pues eso, que quieren despedirse de ti
- ¿Se quedan en casa?
- Claro boba
- Llevan 6 meses sin venir y tienen que venir ahora
- Hombre, te vas otros 8, es normal
- Bueno, ¿pasado entonces no?
- Creo que cogen el vuelo mañana por la noche
- ¿No tenéis partido el sábado?
- Sí, también vienen por verme
- Recoge el piso anda
- Mañana por la mañana entre los dos
- Cara dura
- Arréglate ya que hemos terminado y me ha dicho Pedri que vais a cenar
- Uy
- Venga anda
- AdioooooosQue mis padres vinieran me hacía ilusión, pero llevaba bastante sin verlos y quería disfrutar de Pedri la semana que me quedaba aquí.
Me duché corriendo y me puse un vestido negro de manga larga, en Barcelona ya hacía más frío.
Al rato, sonó la puerta y Pedri y Gavi entraron.
- ¿Lista? - me preguntó Pedri.
Asentí y nos despedimos de Gavi, para montarnos en el coche del canario.
ESTÁS LEYENDO
AMBIVALENCIA - PEDRI +18
FanfictionEscrito de otra forma, la ambivalencia es la experiencia de tener pensamientos y/o emociones de ambas valencias, positiva y negativa hacia alguien o algo. Un ejemplo común de ambivalencia es sentir a la vez amor y odio por una persona.