.•°╹ᴊᴀᴋᴇ sᴜʟʟʏ╹°•.
El bosque de Pandora tiene muchos peligros, pero lo más peligroso que tiene Pandora es que puedes enamorarte de ella...
Cantamos un cordón musical para recordar, cada cuenta una historia en nuestra vida.
Una cuenta, cuando nació nuestra hija.
— ¡Tsu'kirey!— dije a lo alto, para que el pueblo me escuchara. Estaba tan feliz y agradecido con la madre Eywa por dejarme experimentar la sensación de ser padre por primera vez.
— Tsu'kirey— habla el pueblo al unísono.
Dos años después sumamos una segunda cuenta, cuando nació nuestro segundo hijo. Neteyam.
—¡Neteyam!— sonreí, mi familia cada vez se agrandaba más.
— Neteyam— repitió el pueblo.
Mi hija mayor sonreía en grande en los brazos de Neytiri, Tsu'kirey era una mezcla perfecta de nosotros dos.
Agregamos una tercera cuenta cuando adoptamos a nuestra hija. Kiri, qué provino del avatar de Grace, cuya concepción fue un total misterio.
Tsu'kirey comía en medio de Neytiri y yo mientras cargabamos a los bebés, Neteyam estaba en brazos de mi esposa mientras que Kiri estaba en los míos.
Aun recuerdo cuando agregamos una cuenta para la primera comunión de Tsu'kirey con Eywa, ella se había carcajeado luego de completar el vínculo haciéndonos reír.
Tiempo después Neteyam y Kiri se unieron con la gran madre, también pusimos una cuenta por ello y fue tan mágico como la primera vez .
El pueblo dice que vivimos en Eywa y que Eywa, vive en nosotros. La gran madre lleva a todos sus hijos en su corazón.
Jugábamos con los niños que ahora se habían multiplicado, Lo'ak y Tuk'tirey habían nacido, ahora éramos 7 miembros en la familia.
— Cuando conocí a su padre, intente matarlo— relató Neytiri en idioma Na'vi.
— Fue amor a primera vista— dije yo en el mismo idioma haciendo a los niños reír.
Cuando enviamos a las personas del cielo devuelta a la tierra, algunos se quedaron. Científicos leales a los Na'vi y luego estaba Spider, se quedó barado aquí muy joven para una criócapsula.
Cómo huérfano de la guerra los científicos lo criaron, no era parte de nuestra familia, era como un gato callejero. Siempre estaba ahí, inseparable de nuestros hijos.
Para Neytiri siempre sería un alien. Uno de ellos.
— Su lugar es con su propia raza— comento pero decidí seguir centrado en los niños.
.•°╹ᴛsᴜ'ᴋɪʀᴇʏ sᴜʟʟʏ╹°•.
Estabamos jugando con Spider junto a la orilla del río, Lo'ak y Neteyam estaban sobre mí mientras Kiri le jalaba la cola a Lo'ak y Spider se le tiraba encima.
Logre salirme de abajo de Neteyam y Lo'ak para ir con la pequeña Tuk qué apenas tenía unos meses de nacida apuntó de cumplir un año.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑅𝑈𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸 ➳ 𝖠𝗈'𝗇𝗎𝗇𝗀
Fanfiction# °•.•°𝐀𝐎'𝐍𝐔𝐍𝐆 °•.•° # .•°•.𝐓𝐒𝐔'𝐊𝐈𝐑𝐄𝐘 .•°•. ╹Se vieron obligados a dejar su hogar por las personas del cielo, ahora la familia Sully se emprende en un viaje hacía las islas costeras para protegerse a sí mismos...