°•.╹𝙰𝙾'𝙽𝚄𝙽𝙶╹.•°
La cosa voladora de las personas del cielo aterriza en la costa, un caminante de sueños y un humano bajan de eso y van al marui donde Kiri se encuentra inconsciente.
Mi vista se dirije a Tsu'kirey qué sale molesta del lugar llendo al bosque de la isla, mis piernas se mueven en su dirección siguiéndola hasta que la alcanzo.
— ¿No deberías estar con tu hermana?— cuestionó caminando entre las plantas de este lugar.
— Ellos dijeron que estaba muy alterada y me dijeron que saliera para calmarme— gruñe con molestia.
— Bueno en parte tienen razón— ella agacha un poco la cabeza y me mira a los ojos con enojo y antes de que me ignore y siga caminando la tomó de su brazo caliente a causa de la ira que la recorre— Pero oye, te puedo asegurar que ella estará bien.
— Más te vale no equivocarte, skxáwng— niego sonriendo, volvemos a la aldea y todo el mundo está alborotado ¡Es cierto! Nuestros hermanos vuelven hoy. La caracola de aviso no tarda en sonar.
— ¡Vamos!— tomó de la mano a Tsu'kirey y la hago correr hasta el mar, ignoro sus quejas y llame a mi Ilu.— ¡Sube!
Ella se sube atrás de mí y se sujeta de mi pecho mientras yo agarro su pierna para asegurarme de que no caiga. A lo lejos miro a mi hermano espíritual y nadamos hasta él.
Pasamos al lado del los señores Sully y nos miran con sorpresa, mientras ella sonríe yo me pongo nervioso y nos alejamos hacia mi hermano espíritual.
— Te veo, hermano— lo saludo y el hace unos sonidos devolviendo el saludo— Ella es mi amiga. Él es mi hermano espíritual.
— Un gusto— saluda ella y el también la saluda.
— Nademos juntos ¿Les parece?— pregunto hacia ellos.
— ¿Qué estamos esperando?— sonrió y tomamos la aleta de mi hermano, nadamos con rapidez entre los demás hermanos espírituales hasta que a Tsu'kirey se le acaba el aire y tiene que salir, le hago una seña para que subamos al lomo de mi Tulkun.
Ella respira con rapidez pero no borra su sonrisa, nos pasamos riendo en el lomo de mi hermano pero ya era hora de volver a la aldea.
— Te veré después, hermano— él me da una respuesta afirmativa y vuelve con la manada. Tsu'kirey me espera en la orilla pacientemente.
— Gracias por dejarme interactuar con tu hermano espíritual, fue grandioso— halaga en cuanto comenzamos a caminar.
— No fue nada, le caíste muy bien— respondo.
El cielo se pone oscuro y no tarda en comenzar a llover, en vez de ir a la isla corremos hasta el bosque.
— Ven por aquí, hace unos días encontré este lugar y desde entonces es la primera vez que se lo enseñó a alguien— me dice como si fuera su mayor secreto. Llegamos a una cueva qué al principio es oscura pero en el fondo hay un estanque lleno de agua iluminada.
Nos sentamos en la orilla de esté en silencio bastante cómodo a decir verdad.
— En pocos meses te convertirás en mujer ¿cierto?— inquiero intrigado, ella se tensa y mira el agua como si estuviera recordando algo luego suelta una risilla— ¿Qué te hace tanta gracia?
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑅𝑈𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸 ➳ 𝖠𝗈'𝗇𝗎𝗇𝗀
Fanfiction# °•.•°𝐀𝐎'𝐍𝐔𝐍𝐆 °•.•° # .•°•.𝐓𝐒𝐔'𝐊𝐈𝐑𝐄𝐘 .•°•. ╹Se vieron obligados a dejar su hogar por las personas del cielo, ahora la familia Sully se emprende en un viaje hacía las islas costeras para protegerse a sí mismos...