.°•╹𝙾𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎╹•°.
El amanecer se hace ver y los hijos menores de Jake y Neytiri se levantan emocionados. Apenas salen se acercan a la orilla del puente elástico y saltan al mar.
Mientras que Tsu'kirey se queda dormida en una posición que parece como si se hubiera desarmado, estaba tan dormida que hasta soltaba pequeños ronquidos. Jake la observa y suspira, se acerca hasta ella y zarandea varias veces ganándose los quejidos de su hija.
— Despierta, tienes que ir con Tsireya y Ao'nung— le recuerda pero está lo ignora y lo atrae para abrazarlo.
— iré más tarde— murmura dormida.
— Tienes que ir ahora, si no lo haces te tiro al agua— advierte tomando con dificultad el cuerpo pesado de su hija.
— Tengo sueño— se agarra del cuello de su papá y este la carga hasta afuera del Marui ganándose unas miradas extrañas y burlonas por parte del pueblo.
— Te soltare cuando llegue a tres— avisa— Uno... Dos...
— Aja... Espera ¿Cómo dijiste?— se despierta de golpe.
— ¡Tres!— la suelta de imprevisto. Tsu'kirey reacciona cuando la fría agua del mar impacta con su cuerpo, nada rápidamente a la superficie y mira como su papá se carcajea con diversión.
— ¡Papá!— refuta enojada lanzandole agua a su progenitor. Jake para de reír a duras penas.
— Ve y acompaña a tus hermanos. Ten cuidado y sin problemas— la mira con seriedad un momento pero después la suaviza.
— Cómo digas, adiós Papá. Te veré en la cena— se despide.
— Te veré en la cena, Tsu— sonríe leve viendo como su hija se va nadando hasta donde se encuentran sus hermanos.
— Boo— pronuncia detrás de Lo'ak asustandolo en el proceso— ¿Qué estaban haciendo?
— Tsireya nos va a enseñar lenguaje de dedos y a soportar más debajo del agua— responde Neteyam mirándola divertido.
— Ah. Hola, lamento la tardanza— se disculpa mirando a los Metkayina.
— No hay problema, no hacíamos nada importante— le resta importancia Tsireya.
— Mientras no se vuelva a repetir, no tenemos tiempo para esperarte solo por que te quedas dormida, niña de la selva— habla el hijo del Olo'eyktan mirandola.
— Mira que los peces aprendieron hablar— se burla de él pero se pone seria de inmediato— Perdón pero si lo que quieres decir es que no duerma hasta que yo quiera, pues dejame decirte que yo no sigo las ordenes de un niño menor que yo y menos de alguien que se cree mejor por saber nadar.
— Entonces si no vas a seguir las ordenes vete a tu estúpido bosque— para este punto ambos estaban frente a frente retandosé con la mirada y siseando amenazantes. Los otros adolescentes ruedan los ojos y se acercan a separarlos para que no inicien una pelea en el mar qué claramente ganaría el Metkayina.
— Mawey Tsmuke — la aparta Lo'ak ya qué Neteyam sostiene a Tuk en sus brazos.
— Yo me largo— pronuncia Ao'nung hundiéndose en el agua, lo único que sintieron los adolescentes fue una pequeña corriente alejándose.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑅𝑈𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸 ➳ 𝖠𝗈'𝗇𝗎𝗇𝗀
Fanfiction# °•.•°𝐀𝐎'𝐍𝐔𝐍𝐆 °•.•° # .•°•.𝐓𝐒𝐔'𝐊𝐈𝐑𝐄𝐘 .•°•. ╹Se vieron obligados a dejar su hogar por las personas del cielo, ahora la familia Sully se emprende en un viaje hacía las islas costeras para protegerse a sí mismos...