.•°╹𝚃𝚂𝚄'𝙺𝙸𝚁𝙴𝚈 𝚂𝚄𝙻𝙻𝚈╹°•.
Camino por la playa en la noche junto a Neteyam, nos reíamos de las caras que habían hecho los otros chicos cuando sus padres los estaban regañando después de la pelea.
Nos damos la vuelta cuando escuchamos pasos apresurados acercarsa a nosotros, era Ao'nung.
— ¿Qué quieres?— pregunto de mala gana mirándolo.
— Es su hermano. Lo lleve a cazar con mis amigos y lo dejamos solo, pensamos que volvería pero no fue así— explica nervioso al mirarme, mi cara se había se contrajo en una expresión de ira. Me abalanzó hasta él y lo tiro a la arena apretando su cuello.
— ¡¿Donde está mi hermano maldito Kewong?!— grito con enojo y preocupación, él intenta quitar mis manos de su cuello consiguiendo qué sólo lo apreté más.
Neteyam al ver esto me alza alejándome de él.
— Mawey, recuerda mantenerte calmada— me recordó, suspiro y cuando Ao'nung se levanta no me resisto y le pego un puñetazo en su ojo no herido, mi hermano golpea su cara con su palma en lo que yo me acerco y tomó con fuerza la trenza neuronal de Ao'nung levantandolo y haciendolo chillar de dolor.
— ¡Ahora mismo iremos con mi padre!— dejo que se levante y lo arrastró por la aldea ganándome unas miradas por parte de las personas del pueblo.
Entro al marui ignorando la presencia de mamá y Tuk, me dirijo a donde están Papá y Kiri.
— ¿Y bien? Dile lo que nos dijiste— lo sacudo un poco sujetando su trenza.
Ao'nung hace lo que le ordene y le explica todo y más de lo que nos dijo a nosotros. Mi Papá se preocupa y corre hasta donde el Olo'eyktan quién ordena una búsqueda inmediata para encontrar a mi hermano.
Arrastro a Ao'nung conmigo hasta donde están los Ikranes, qué gruñen ante el desconocido. Hago el vínculo con Ba'ki.
— Subete, iremos a buscar a mi hermano— ordenó con seriedad, el niega.
— No me subiré a esa cosa— alega, mi Ikran ruge hacia él haciéndolo retroceder.
— Tienes dos opciones. Te subes o te conviertes en su comida, tú decides— advierto seriamente, el suspira y se sube con dificultad.
Hago unos sonidos para que mi criatura ascienda al oscuro cielo, me acerco al mar por si llego a verlo entre la bioluminiscencia del mar, Ao'nung se mantiene callado sujetando mi cadera mirando todo con un brillo en los ojos pero se asusta cada que el viento nos empuja dando pequeños chillidos, cobarde.
No logro divisar ningún movimiento extraño en el mar por lo tanto gruñó, volvemos a tierra cerca de donde el pueblo busca a mi hermano menor.
— Si Lo'ak no aparece, considerate comida para Ikran— amenazó alejándome del lugar dejando que Ao'nung se las arregle para bajarse solo de Ba'ki, pero esté no soporta mucho tiempo y se sacude haciéndolo caer al suelo, le ruge antes de volver con los otros Ikranes.
La caracola suena dando aviso a que lo han encontrado, corro hasta donde se supone que están. Ao'nung se acerca a sus padres quedando en medio y mirando a mi hermano, este le devuelve la mirada enojado.
— Ey, oye, déjame ver esa herida— Papá lo revisa— Está bien, está bien. Solo unos rasguños.
Mamá llega corriendo y se acerca a mi hermano— En donde encuentro la fuerza para no sacarle los ojos a mi hijo menor, ahg— le hace una seña interpretando sus palabras, Lo'ak se aparta evitando qué lo toque.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑅𝑈𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸 ➳ 𝖠𝗈'𝗇𝗎𝗇𝗀
Fanfiction# °•.•°𝐀𝐎'𝐍𝐔𝐍𝐆 °•.•° # .•°•.𝐓𝐒𝐔'𝐊𝐈𝐑𝐄𝐘 .•°•. ╹Se vieron obligados a dejar su hogar por las personas del cielo, ahora la familia Sully se emprende en un viaje hacía las islas costeras para protegerse a sí mismos...