POV ROSÉ
-Cariño hoy no podre llegar al almuerzo.
-Lisa no otra vez, sabes al menos que dia es hoy .
-La reunion con los inversionistas por eso no podre llegar hoy, necesito cerrar este trato con ellos, por el bien de nuestra familia.
-Joder Lisa, esa siempre es tu excusa.
-Rosé no quiero discutir enserio cariño (toma su chaqueta y le da un beso a su esposa) me despides de Ana.
-Tu hija ya ni reconoce tu rostro, siempre te pasas en el maldito trabajo.
-Hasta mas tarde Rosé (toma las llaves de su auto y sale)
-Mami. buenos dias (una voz de una niña de 4 años se escucha)
-Cariño, buenos dias.
-Mamá Lisa donde esta.
-Pues mamá salio muy rapido al trabajo (la niña pone cara triste) ey ella te ama ok, solo esta muy ocupada ultimamente.
-Ella vendra a la fiesta.
-Mamá no podra mi amor, pero mira seremos muchos en la fiesta, tus tias Jisoo y Jennie con Max (el hijo de 5 años de la pareja Kim) tus abuelos, tus tios Jungkook con el tio Jimin y Ella (la hija de la pareja) las tias Irene y Seulgi con tus primos, tendras a muchos aqui y tus amigos del kider.
-Pero no estara mami, otra vez.
-Ella llegara, (le da un beso a su hija) ven desayuna si.
Pasa un par de horas, cuando llaman a la puerta y Rosé va atender
-Hola hola, donde esta la cumpleañera mas hermosa del mundo.
-Tia Jisoo, tia Jennie (le da un beso a cada una)
-Hola preciosa, como estas
-bien tia Jennie
-Me alegro hermosa
-Y bueno donde esta el bombocito
-Pudes dejar de llamar a mi esposa asi Jisoo
-No me culpes amiga mia, se lo gano desde la Universidad.
-Jisoo amor, creo que es mejor no hablar. (mira a ANA quien tenia la mirada triste)
-Mamá esta trabajando tia Jisoo.
-Seguro que vendra, ya veras (la anima Jennie)
-Asi es corazon, eres su adoración ya veras que entrara por esa puerta.
-Gracias tias.
-Ana, cariño ve a jugar con Max, mientras tus tias y yo preparamos algo vale.
-Si mami, (la niña va con Max al patio)
-Es enserio Rosé, que le pasa a Lisa es el segundo cumpleaños que no aparece.
-Crees que a mi tampoco me molesta Jisoo, se lo dije pero su maldita excusa siempre es "para darles lo mejor a ustedes"
-Rosé, creo que debes hablar con Lisa, no puede seguir esto asi.
-No hay remdio ya con Lisa,Jennie, porque no hablas tu con ella, es tu mejor amiga despues de todo.
-Si yo lo are, no puede dejar a la niña asi.
-Te lo agradezco.
-Bueno y ya lo haz pensado.
-pensado que (pregunta Jennie)
-El padre de Rosé y mi padre (dice Jisoo) le pidieron que regrese al hospital, despues de todo Ana ya cumplio los 5 años es hora de que Rosé vuelva al hospital.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ ❤️
FanfictionLisa y Rosé llevan una vida tranquila, tienen 5 años de casadas si toda una historia de amor, Rosé dejo su trabajo de cardiolaga para dedicarse completamente a su familia. Por otro lado Lisa una reconocida arquitecta, levanto su imperio desde muy jo...