CAPITULO V

66 13 9
                                    

POV ROSÈ

-Entonces aceptaste

-Si Jisoo, crees que hice mal, Dios ya me estoy arrepintiendo.

-Si (Rose la mira) digo no, osea si hiciste bien, el bombonsito no tiene ojos para nadie, ademas miralo asi, estan invirtiendo para su futuro tanto de ti y tu familia.

-Lose, eso mismo dijo Lisa.

-Tiene buen punto.

-Bueno, entonces si hice bien. Cambiando de tema, dime como salio.

-Tengo nervios de ver los resultados, oh vamos Jisoo

-Ok ok, aqui tengo los resultados (saca un sobre de su bolsillo)

-Bueno, entonces abrelo, aqui estoy yo para darte apoyo moral (rie) ademas deja de estar nerviosa, Jennie literalmente a gritos esta pidiendo otro hijo.

-Si lose (rie y al mismo tiempo se sonroja) bueno aqui voy (abre el sobre y lee los resultados) 

-Entonces (Jisoo sigue sin mencionar una palabra) joder Jisoo habla (le quita el papel) no puede ser no puede ser, sere tia otra vez (grita Rose y todos en el comedor la escuchan, haciendo que los presentes aplaudan) 

-Gracias e ahora todo el mundo sabe.

-Perdòn, perdòn me emocione, felicidades amiga (abraza a Jisoo)

-Gracias Rosie, supongo que debo preprar la noticia para mi querida esposa.

-Se pondra muy feliz ya lo veras, Dios usted no pierden el tiempo 

-No lo niego (rie)

-Hola chicas, ya me entere que la cigueña te visito nuevamente (dice un pelinegro alto)

-Hola Eun Woo y no no visito la cigueña, que tonteria es esa, soy ginecologa y me sales con eso (rie Jisoo)

-Lo olvidaba no puedo bromear contigo (rie)

-Tus bromas son extrañas querido amigo.

-Puedo sentarme (dice mirando a Rosè)

-Que asi, toma asiento, como te fue supe que la niña no queria alejarse de ti y que decir de la mamà.

-Tengo muchos Fans en mis pacientes no puedo quejarme (rie bajito)

-Creeme lo sabemos, vas a dejar sin pacientes a los demas pediatras. (dice Jisoo tomando su jugo Y Rosè rie)

-Ya que eres famoso entre las madres y los niños, podrias ayudarme con un paciente.

-Claro (sonrie) cuando me aceptaras la salida a cenar. (Rosè y Jisoo casi se ahogan con su jugo al esuchar esto)

-Que,

-Salir conmigo, no veo lo malo en no salir a cenar como amigos o si.

-A ver a ver, sabes que su mujer te odia cierto

-Lisa sigue siendo inmadura, debo admitir que Rosè es hermosa y cualquiera quisiera estar en los zapatos de Lisa, pero lo que paso hace años se debe quedar ahi.

-Pero dejo de gustar Rosè

-Jisoo

-No te preocupes, la verdad no, pero entendi mi lugar. 

-Eh ahi el punto amigo mio, como prentendes que salga contigo a cenar si aun sigues enamorada de ella.

-Si puedo habalr Jisoo 

-Mira Eun Woo aceptaria tu salida si saldriamos con mi familia y como dijo Jisoo a mi espsoa no le gustaria nada que salga a solas contigo.

-Entiendo, entonces podriamos salir con ellos (Jisoo y Rosè le miran confundido) si asi Lisa y a ti te pone mas traanquila.

SIEMPRE FUISTE TÚ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora