POV LISA
-Hola bonita
-Lis, que que paso
-Tuviste un sangrando y
-Los bebes, los los perdi-dice con voz temblorosa
-Rosè perdimos a uno
-Oh Dios-veo como empieza llorar e intento consolarla pero joder el dolor es enorme, nuestros hijos perder a dos esto es tan injusto-Es mi culpa, lo siento mucho.
-Ey no no es tu culpa, cuidaremos de este-llevo mi mano a su vientre para hacerla sentir mas segura-solo debes estar calmada por favor.
-Lisa ya paso mucho tiempo y Ana no no aparece.
-La encontraremos, confia en mi por favor
-Jurame que la traeras de vuelta.
-Lo juro, asi me toque dar mi vida la traere contigo.
-Gra...gracias
-Descansa si-escucho que mi telefono suena pero no contesto
-Porque no respondes
-Seguro es la oficina y eso no me importa ahora, tu eres mi prioridad-ella sonrie pero el telefono no deja de sonar.
-Creo que es algo urgente, puedes contestar
-Estaras bien
-Claro
-Ok, ahora regreso si, si te duele o sientes algun malestar llama a las enfermeras.
-Si no te preocupes
-Vale-le doy un beso y salgo de la habitacion-Bueno
-Hola hola Lisa
-Donde esta mi hija-aviso rapidamente por mensaje que hagan el rastreo de la llamada, deberia ganar tiempo hasta entonces.
-Yo te saludo y ni siquiera me devuelves el saludo
-Dejate de idioteces, dime donde esta mi hija
-Tu forma tan arrogante de hablarme siempre me molesto
-Ya somos dos, dime donde esta mi hija
-Antes que nada, dejame darte las condolencias
-Por..porque
-Trnaquila tu pequeña hija esta bie, las condolencias son por tu hijo ya sabes el que Rosè perdio.
-Como sabes eso.
-Oh querida yo se muchas cosas.
-Pudiste evitar tantas cosas si tan solo me hubieras devuelto lo que me pertenece.
-Tu secretaeria no te lo dijo, te la devolvere pero a cambio quiero a mi hija.
-No no no, esto no funciona asi
-Que mas quieres, te dare todo lo que quieras
-Me gustaria negociar contigo pero que crees-rie, puedo escuchar su risa y eso me pone a muy furiosa el muy desgraciado a que estaba jugando-Me morire Lisa y segun los doctores solo tengo un mes con suerte.
-Otra de tus mentiras
-Quisera pero no no es mentira, me morire en menos de un mes y como no pude recuperar mi empresa tu tampoco podras recuerar a tu hija.
-Eres un maldito hijo de perra.
-Oh vamos crei que el tono se subiso pero aun sigues hablandome asi, mal muy mal.
-Solo dame a mi hija y te dare tu maldita empresa.
-Ya no necesito la empresa, mi hija me defraudo para que voy a querer si igual ella lo llevara a la borda, pero tu Lisa tu la tendras muy cuidada porque te conviene aunque eso claro tiene un precio y es tu querida hija.
-Tanto me odias
-No sabes cuanto, volviste a mi hija una completa idiota y te ateviste a quitarme mi legado, pero sabes que yo no tengo nada que perder ahora pero tu si y es tu hija, debo decir que les quedo muy hermosa es una niña encantadora.
-No la toques.
-No soy esa clase de persona jamas la aria daño, de hecho ahora mismo esta jugando con los empleados.
-Sabes que si te atrapo te matare con mis propias manos
-Quizas, pero ya te dije me queda un mes de vida y no tengo nada que perder, me arias un favor-rie y eso joderm e pone aun mas furiosa que pretendia.
-Bueno querida fue u gusto, te llame para slaudar y decirte como ca tu pequeña hija.
-Te atrapare lo juro.
-Espero con ansias - rie y cuelga.
Termina la llamada y llamo a mi suegro.
-Si dieron con la direccion
-Si estamos yendo justo para alla.
-Por fin, por fin se acabara este martirio
-Asi es Lisa, cuida de mi hija yo traere a mi nieta.
-No, jure traerla yo, alla les veo, dejare a Rosè con Jisoo.
-Ok nos vemos ahi.
Llame a Jisoo y luego de 15 minutos ellas estaban aqui, explique a Rosè que debo ir por una pista de nuestra hija y ella entendio, luego de 30 minutos llegue a donde nos vota la direccion, era una casa y se veia abandonada, todos entraron y no eocntramos a nadie, subi las escaleras buscando a mi hija e incluso grite llamandola pero no tuve respuesta, hasta que entre a un cuarto.
Creias que te iba a dar a tu hija asi como asi,
sabia que ibas a venir por mi, debo admitir
que eres lista pero no mucho.
Tu hija hace tiempo que no esta aqui en Seul
esta muy lejos y dudo que des con ella.
Suerte en la busqueda: Lee
-Maldito-agarro la hoja y le arrugo - hijo de perra
-Lisa que econtras-mi suegro me quita el papel y me mira como pidiendo respuestas
-La llevo y nose donde
-Hijo de perra
-Que le dire a Rosè, joder que le dire
-Seguiremos buscando - me agarra del hombro como darme animos
-Y sino
-No seas pesimista lo aremos y ese hijo de puta pagara esto
-No vale la pena igual se morira, ahora me preocupa Rosè nose que le dire .
-Se que encontraras las palabras correctas.
POV ROSÈ
Ya esta mejor, Lisa tenia una pista luego de tres dias eso eras una buena señal cierto, quise ser optimista todas estas horas y tenia fe.
-Hola preciosa-lisa besa mis labios y joder extrañaba esto
-Ho..hola, entonces sabes algo.
-Rosè amor - toma mis manos y se que no es nada bueno
-No pudiste dar con ella.
-Amor, la econtrare eso te lo juro.
-Joder Lisa dime que sabes.
-Lee la llevo y nose donde, no sabemos donde
-Dios, perdi a mi hija - las lagrimas empiezan a brotar porque tenia que ser asi porque con mi hija.
-La econtrare te lo juro.
-No no mas juramentos no la trajiste.
-Perdoname, pero confia en mi por favor.
-No tengo otra opcion -digo sin mas, no tenia mas fuerzas pero tenia que sacar de donde sea por el pequeño que estaba en mi.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ ❤️
FanficLisa y Rosé llevan una vida tranquila, tienen 5 años de casadas si toda una historia de amor, Rosé dejo su trabajo de cardiolaga para dedicarse completamente a su familia. Por otro lado Lisa una reconocida arquitecta, levanto su imperio desde muy jo...