CAPITULO VII

64 13 2
                                    

POV LISA

-Que carajos 

-Oh Dios creo que me pase (Nayeon sale del asensor dejando a Lisa perpleja)

-Se puede saber que fue eso Lisa

-Jen 

-Estoy esperando una explicacion, joder Lisa que te pasa (coge a Lisa de la muñeca y la saca fuera del edificio) sube, pedire que lleven tu auto a tu oficina)

-Enserio yo no la bese, joder que are, que le dire a Rosè

-No le diras nada, escuchame Lisa, esa mujer va destruir tu matrimonio asi que te recomiendo dejar de verla.

-No la estaba viendo a escondidas si eso crees, estabamos saliendo de la jnta y ella bueno ya viste no.

-Si si como sea

-Por cierto que haces aqui

-Tu que crees

-La verdad nose

-Rose me pidio que te distragera, pero ya no tiene caso, al parecer no sirve de nada cuando alguien mas lo hace.

-Ya te lo dije no la bese y porque tenias que distraerme

-Oh vamos no me digas que lo olvidaste

-Olvidar que

-Al parecer si, sinceramente estoy empezando a darle la razon a Jisoo en que Rosè se divorcie de ti.

-Que

-Hoy cumples 6 años de casada con Rosè y se supone que te esta preprando una soprresa en tu casa pero tu no te acorsdabas cierto (bufa Jennie)

-Oh mierda, mierda, joder que are Dios no pense que era hoy

-Solo tu eres capaz de maldecir y hablar  de Dios en una sola frase y desde ya te digo que Rosè esta emocionada, no lo arruines por favor.

-Si si lo siento, debo ir por algo no.

-Tu veras, vamos tengo que dejarte en tu casa antes de las 7

-Pasemos por una joyeria y floreria por favor 

-Esta bien (bufa) pero es la ultima vez que te hago un favor creeme

-Gracias y respecto al beso, te juro que no la bese ella se me lanzo.

-Como tu digas

POV ROSÈ

Hoy cumpliamos un año mas de casadas con Lisa y estaba feliz, tenia prerado una cena para mabas y darle una excelente noticia, se que se pondria feliz.

-Cariño estas

-Un momento esperame ahi en la sala ok (grita Rosè desde el jardin)

-Esta bien

-Hola (besa a su esposa) como te fue en la junta (Lisa se pone tensa)

-Bien, todo quedo arreglado, pero no hablemos de eso hoy, ademas es un dia especial no

-Asi es (sonrie)

-Feliz aniversario (entrega un ramo de rosas)

-gracias amor, estan hermosa

-Hay mas (sonrie y saca de su bolsillo una caja y Rosè mira curiosa) se que te encantan las esmeraldas y bueno esto es para ti.

-Wooo es hermoso,(era un collar de diamantes con una esmeralda en forma de corazony aunque Rosè podia tener los que desee, este era especial su esposa lo habia regalado) me lo pones creo que le da un toque a la sorpresa que tengo (rie bajito)

SIEMPRE FUISTE TÚ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora