POV LISA
-Como a estado
-Bien, ya le bajo la fiebre asi que tranquila, en su mochila puse su medicina, le toca a las ocho de la noche y luego a las cuatro de la mañana.
-Esta bien, gracias
-Vale
-Co..como has estado
-Bien gracias
-Me alegro y el trabajo
-Bien gracias
-Que bien y amm como vas con ella
-Bien, adora a Luca
-Genial - escucho unos pequeños pasos bajar por las escaleras
-Mami - grita mi pequeño hijo de 7 años corriendo hacia mi
-Hola pequeño, como has estado
-Bien mami, oh mami Rose y la tia Hyeri me llevaron al parque fue divertido ver a la tia Hyeri gritar.
-Ooo me alegro que te hayas divertido
-Si, bueno nos vamos
-Claro, despidete de tu madre
-Adios mami, vovlere en dos dias ok no me extrañes mucho - rie
-Siempre te extraño cuando te vas - Rose hace un puchero
-Pero no te quedaras sola, la tia Hyeri estara contigo
-Bueno eso si, anda diviertete con tu madre y los abuelos
-Si - dice emocionado - te extrañare - le da un beso y un abrazo a Rosè.
-Yo gual mi amor, portate bien y no puedes comer cosas heladas ok.
-Si mami, adios - le a un ultimo beso y salimos de la casa.
-Adios Rosè nos nos vemos - trato de sonreir
-Adios Lisa, espero lo cuidades bien al menos a el - auch
-Si no te preocupes lo cuidare muy bien.
-Ok
Sin mas dejo a Rosè en la puerta de la casa que alguna vez fue nuestra. Luego de regresar ese dia y decirle que no habia encontrado a Ana las cosas mejoraron o quizas en ese momento, pasaron meses y efectivamente Lee murio pero nunca nos dijo donde dejo a mi hija, con quien, murio con ese secreto, la relacion iba de mal em peor, no habia dia que no nos sintieramos cumpables por la desaparicion de Ana, discutiamos a diario de quien era la culpa, luego nacio Leo fue aun mas peor porque ella desconfiaba dejarmelo conmigo por lo sucedido, se aislo en el trabajo yo igual y nuestor hijo literalmente se crio con una niñera. Habiamos dejando de amarnos, no lose pero no podiamos ni mirarnos con el tiempo hasta que me propuso el divorcio hace dos años, lo acpete, me sentia cumpable y le di lo que pidio. Luego ella conocio a Hyeri el año pasado, era su colega yo conoci a Sana de igual modo, habiamos empezado hacer nuestras vidas por separado, pero joder aun dolia, era mi esposa y la amaba, la amo pero se que ella a mi ya no. Mi hija aun seguia desaparecida y todos estos años la busque pero sin exito.
-Entonces como te va en la escuela cariño
-Bien, Charlot es linda me ayuda con las clases
Charlot es la hija de 8 años de Jisoo, estaban en el mismo grado que Luca.
-La tiene Jennie dice que me parezco a ti
-Asi y porque
-Porque siempre le pedias ayuda a ella con las tareas asi como yo lo hago con Charlot -rie y yo tambien lo hago.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ ❤️
FanfictionLisa y Rosé llevan una vida tranquila, tienen 5 años de casadas si toda una historia de amor, Rosé dejo su trabajo de cardiolaga para dedicarse completamente a su familia. Por otro lado Lisa una reconocida arquitecta, levanto su imperio desde muy jo...