POV ROSE
Cuando vi a Jennie nerviosa y feliz al mismo tiempo no entendia, pero llegue a la sala y ahi estaba Lisa junto a Wendy y dos ancianos mas pero mis ojos no dejaron de mirar a aquella señorita , era era ella, era mi hija pude sentirlo.
-A....Ana
-Joder es Ana, es mi sobrina - Jisoo corre abrazarla - no sabes cuanto te extrañamos linda y mirate eres toda una señorita y muy hermosa - se limpia laa lagrimas.
-Debes ser la tia Jisoo
-Asi es cariño, ella ella es la tia Jennie
-Hola preciosa, eres tan hermosa y estas trangrande, ven aqui - abraza a su sobrina.
-A..Ana eres tu mi amor - Por fin vuelvo a la realidad, no era un sueño, miro a Lisa y ella solo asiente. - Dios mio eres tu, mi niña te extrañe tanto - mis lagrimas empeizan a caer.
-Mami, te te extrañe, mi corazon dice que te amo mucho y te sufrimos sin ti.
-Mi amor, lo siento lo siento mucho - me pongo nerviosa - yo yo lo siento y no sabes.
-Tranquila, no no es tu culpa, ni de ti ni de mamà Lisa, te amo - me abraza
-Como te extrañe hermosa , gracias a Dios - mi corazon empieza a latir aun mas rapido de la emocion, cuando de un momento a otro pierdo fuerzas en mi cuerpo.
-Rosè - gritan todos y simplemente me desmayo.
POV LISA
Rose se habia desmayado en los brazos de nuestra hija y era etendible, estaba muy emocionada, habiamos llamado al doctor porque no podiamos despertarla con alcohol.
-Doctor se pondra bien
-Si no se preocupe señor Manoban, pero es mejor que me visite mañana
-Porque sucede algo.
-Quiero descarta cualquier anomalia
-Esta bien, muchas gracias
-De nada y feliciades por su hija
-Muchas gracias
-Park ya debe estar tomando el primer avion de Italia a Corea - sonrie
-Espero que si porque ahora necesitamos que mi hija vuelva a recuperar su vida.
-Me parece muy bien, bueno mañana las espero y nuevamente felicidades.
-Gracias
Despedi al Doctor y subi con mi hija y mi hijo a la habitacion de Rosè, mis amigas se quedaron junto a los ancianos.
-Se pondra bien mi mami
-Si cariño, solo se desmayo de la impresion por ver a tu hermana
-Vale - mira a Ana - eres linda y eres mi hermana mayor
-Asi es - se pone de cunclillas - eres muy guapo tambien pero te pareces mucho a mamà Lisa
-Siii mami Rosie dice lo mismo y mira mira esto - hace un puchero - tambien hago el mismo puchero que mamà Lisa - sinrie y yo de igual modo, habian conectado muy bien.
-Vaya creo que yo igual hago el mismo puchero que mamà Lisa
-Enserio - me mira y yo solo encojo los hombros - demuestralo
-Mira - mi hija hace un puchero
-Mami viste eso , wooo definitivamente es una Manoban - rie y nos hace reir.
-Asi es cariño es una Manoban, vengan aqui - extiendo mis brazos para recibirlos. - los amo no tiene idia cuanto, y juro que seremos la familia que siempre debio ser - ambos me abrazan y pudimod escuchar quejidos de Rose asi que nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ ❤️
FanfictionLisa y Rosé llevan una vida tranquila, tienen 5 años de casadas si toda una historia de amor, Rosé dejo su trabajo de cardiolaga para dedicarse completamente a su familia. Por otro lado Lisa una reconocida arquitecta, levanto su imperio desde muy jo...