POV LISA
-Entonces como va la nueva rutina (dice Jennie tomando un poco de wisky)
-Bien supongo (dice una Lisa un poco irritada dandole un sorbo a su vaso)
-Enserio Lisa, casi un mes ya paso desde que Rosè volvio al hospital y segun vi ella esta feliz, porque no compartes eso con ella, estas siendo egoista.
-Egoista, enserio Jen, simplemente teniamos un acuerdo ella y yo y mira ahora apenas y la veo.
-Entonces ahora sabes como se siente que te dejen con la comida serida y al final comer sola, aunque claramente eso no te sucede pero si le sucedio a Rosè.
-Ya ya entendi el punto, estoy feliz que haya regresado pero...
-Pero? exactamente que te molesta quiero entenderlo, tu hija y tùy no estan desatendidas, Rosè es muy buena esposa y me consta porque si yo fuera ella hace mucho estuviera divorciada de ti (da otro sorbo a su Wisky)
-Ya lose Jen, enseiro no me hagas sentir mas mierda, solo que joder ella esta ahi junto a ese...
-Aaa ya entiendo, estas celosa, enserio Lisa, oh vamos no seas idiota Rosè nunca tuvo nada con el.
-Claro que si.
-Solo se presto para sacarte celos por dios, deja de ser dramatica con algo que paso hace años.
Jennie lo tomaba como un chiste, pero se que en el tgiempo que Rosè y yo terminamos y ella se le ocurrio la grandiosa idea de ponerme celosa con Eun-woo y este al final se enamoro de eso estoy segura.
-Enserio Jen es la verdad, el estuvo y estoy segura que aun esta enamorado de mi mujer (dice enfada tomando todo el wisky que le quedaba).
-Segun tù porque,no tiene logica lo que dices y que esten en el mismo hospital no significa que Rosè te vaya a ser infiel con el por dios Lisa, Rosè te ama y mucho, deja de ser idiota.
-Yo no pongo en duda su amor de mi esposa, sino ese, si no estuviera enamorado de mi esposa porque sigue soltero y se alegro mas que la propia Rosè cuando regreso al hospital, eso no me gusta. (Jennie rie por le comportamiento de su amiga)
-Mira Lisa digamos que fuese asi, aqui depende de Rosè, obviamente ella no le correspondera, porque te amaaaa., deja tus celos y deberias preocuparte por contentar a tu esposa.
-Perdòn..
-Sabes a lo que me refiero, te la das en el trabajo y ni atenciòn la pones, creeme eso quita el interes y toda mujer necesita una que otra satisfaccion sexual y romantica.
-Pero tù, estas insinuando que desatiendo a mi esposa, no puedo creerlo.
-Oh vamos Lisa, tu esposa es mejor amiga de la mia y se cuenta todas sus cosas intimas, si te lo digo es porque lo escuche sin querer en una de su conversaciones.
-Bueno quizas si me desentendi pero tampoco es mi culpa, ella llega cansada y bueno tu sabe.
-Por favor Lisa mi esposa tmbien es doctora y aunque llegue cansada, simpre trato de estar con ella. Te lo digo esto como tu amiga que soy, al final quizas Rosè se vaya y no sera su culpa sino tuya porque la desatiendes.
-Si si Jennie entendi el punto y eso lo solucionare, gracias por el consejo.
-Muy bien, me paso a retirar amiga mia, estas invitada al 3 aniversario de mi restaurante, te espero y te juro que si no apareces, no volveras a ver mini Rosies.
-No pues muchas gracias (rie) ahi esta Jen
- Bueno las espero, cuidate (suena su telefono) mira es mi querida esposa debe estar hecha una leona porque aun no llego. (sale de la oficina)
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ ❤️
FanficLisa y Rosé llevan una vida tranquila, tienen 5 años de casadas si toda una historia de amor, Rosé dejo su trabajo de cardiolaga para dedicarse completamente a su familia. Por otro lado Lisa una reconocida arquitecta, levanto su imperio desde muy jo...