CAPITULO IV

66 11 7
                                    

POV ROSÈ

Habia recogido a mi hija del Kinder, teniamos que almorzar con Lisa en el restaurante de Jennie asi que fuimos por ella.

-Señora Manoban buenas tardes

-Hola Joy, se encuentra mi esposa, dime que si, porque sino cierta niñita se enfadara

-Si señora, desea que le hga saber.

-No gracias, es mi esposa no necesito que me anuncies 

-Si claro, entiendo.

-Gracias, bueno Ana mami si esta aqui, vamos

Ana esta feliz tenia que contarle a Lis lo que hizo hoy en la escuela, cuando entre a la oficina de mi esposa, vi una escena que simplemente me dejo sin palabras.

-Amor, imaginate que tu hi...

-Rosè cariño (Lisa mira a su esposa)

-Que significa esto.

-No es lo que crees te lo juro, debes creerme (dice una Lisa suplicando)

-Hola, es cierto no es lo que crees, solo era un beso de despedida, pero creo que me emocione mucho que por un momento me olvide de todo.

-Perdòn (dice Rosè un poco enfadada y Ana habia ido con Lisa)

-Cariño ella ya se iba y tevuelvo a repetir no paso nada, te lo juro, mira Nayeon debes irte.

-Nayeon 

Sabia que ese nombre lo habia escuchado en algun lado, claro era la ex de Lisa, pero que se supone que hace aqui y intentando lazarse a mi esposa.

-Si, un gusto, soy Nayeon hija de (esta no termina de hablar cuando Rosè la interumpe)

-No me interesa gracias, pero como vez mi esposa (dice enfatisando) con mi hija y yo tenemos algo importante y tu aqui sobras.

-Vaya, creo creo que si tienes razon, bueno nos vemos Lisa

-Dudo que eso pase (dice Rosè) 

-Adios (Nayeon sale y Rosè mira a Lisa esperando una explicaciòn y una muy convincente)

-Ana cariño, ve con Joy dile que te dea una tasa de chocolate, mami y yo vamos hablar.

-Si mami Lis (la niña sale sin antes darle un beso a sus dos madres)

-Entonces me diras que hacia tu ex aqui y porque estaba casi besandote que por cierto si no llego tu ibas a..

-No lo digas porque no es verdad Rosè. (la mencionada alsa una ceja) amor te lo juro por nuestra hija, no iba a besarla ella se me arrodillo y la hice levantarse luego se estaba despidiendo cuando se me acerco y bueno viste eso, pero te juro que la iba apartar.

-Espera como que se te arrodillo, ahora estoy mas confundida, que quiere.

-Bueno igual te lo iba a contar

-Umju, que sucede

-Imagino que haz escuchado de la empresa Lee

-Segun lei esta emban...(Rosè la mira entendiendo el tema) imposible, tu no ayudaras a esa mujer, no luego de lo que me contaste y mas aun no estare tranquila sabiendo que mi mujer esta trabajando con su ex. imposible Lisa, imagino que le digiste que no, verdad.

-Le dije que lo pensare y consultare contigo.

-Pues no tenia nada que pensar, no pienso apoyar eso y ademas esa empresa no tiene soluciòn por el amor de Dios, todos sus activos fueron incautados, tiene una deuda enorme con los bancos, esta en la reunia.

SIEMPRE FUISTE TÚ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora