~•Capítulo 2•~

205 18 2
                                    

~~ Naruto POV~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~ Naruto POV~~

Estoy nervioso y ansioso a la vez, ya qué por fin ha llegado el gran día de mi misión, aún me preguntó porqué me encuentro así, si es solo cuidar o vigilar a una niña pequeña. Esperaba pacientemente el carruaje que el rey Hiashi me dijo que iba a enviar por mi, el día en que me citó en su enorme palacio.

Por mientras me fuí a preparar mi ramen de puerco. Quería estar con una gran energía y motivación para empezar y terminar mi misión con éxito.

Una vez que terminé de hacer mi ramen instantáneo, me fuí a sentar a mi mesa para disfrutar de mi platillo preferido. Estaba por llevarme un bocado a la boca, cuando tocaron la puerta, no pude creer qué los guardias del rey ya hayan llegado.

Me levanté de la mesa y fuí a abrír la puerta, encontrándome del otro lado a los guardias del rey.

__ Buscamos a Naruto Uzumaki, se encuentra?-.. me preguntó un guardia de carácter serio.

__ Soy yo-.. le respondí.

__ Okey, el rey nos ha mandado a buscarlo, requiere de su presencia inmediatamente.

__ Ya estoy al tanto Señores, así qué vámonos!!

Ellos asintieron y me dirigí hasta el carruaje que se encontraba en la entrada de mi casa, mientras que ellos me seguían desde atrás.

Ayy por dios, ni siquiera pude disfrutar de mi ramen de puerco. Lo único qué espero que todo salga bien con el rey, y con su hija obviamente.

~~Hinata POV~~

Como cada día, me encontraba frente a un gran espejo, mientras las sirvientas terminaban su trabajo de arreglarme y maquillarme. Cuando terminaron de alistarme, le pedí que se retirarán inmediatamente de mis aposentos, pero a mi sirvienta personal " Natsu", le dije qué sé quedará un momento.

Ya solas, me puse de pie para cambiar directamente hacia ella.

__ Natsu, averiguaste sobre lo que te pedí-.. le pregunté casi en un susurró.

Mi padre realmente me castigaría si supiera que le pedí a una de mis sirvientas de confianza que investigará todo acerca del hombre que de ahora en adelante se encargará de cuidarme.

__ Si Hinata, costo pero lo logré, el joven qué se encargará de protegerla es "el héroe de Konoha".

Me tensé un poco, con razón mi padre lo ha elegido para qué supuestamente me cuidara de las personas que quieren hacerme mucho daño. Había oído mucho sobre él, y también qué estaba a punto de casarme con la mejor ninja médico de la aldea de la hoja.

__ Su nombre es Naruto Uzumaki, cierto?

__ Exacto, espero que esa información le sirva-.. inclinó su cabeza.

__ Me sirve de mucho Natsu, realmente quería saber, qué clase de persona iba eligió mi padre para cuidar de mí , muchas gracias!!

__ No tiene de qué agradecerme, estoy para servirle, cualquier que necesite no dude en llamarme " Con su permiso".

La Princesa y el Ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora