~~Hinata POV~~
Desde que llegué a la aldea no he dejado de ir de un lado para otro, presentándome con cada persona que pasaba en frente mío, hasta finalmente terminé en un pequeña tienda junto a dos chicas llamadas Ino y Tenten, qué amablemente me ofrecieron su ayuda para cambiar mi vestido por un atuendo más cómodo para recorrer la aldea junto a Naruto. No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero las chicas aún no se decidían por un atuendo, así decidí preguntarles si tenían algún un uniforme de misión qué ellas ya no utilizarán.
Ino y tenten salieron corriendo inmediatamente afuera de la tienda, cuando les mencioné eso. Estuve un buen rato sentada en un banca de madera y cuando estaba a punto de salir en busca de ellas, aparecieron en la tienda con un montón de prendas en sus manos.
Me probé cada una de ellas, hasta que una me quedo a la perfección. Me miré en el espejo mientras que las chicas peinaban mi larga cabellera. Ino sacó de su bolso de mano, una hermosa corona de girasoles.
__ Ahora puedo decir que usted es toda una princesa-.. me dijo Ino mientras colocaba la corona sobre mi cabeza.
__ Se ve muy hermosa princesa-.. exclamó Tenten emocionada.
__ Gracias chicas-.. tomé sus manos-.. por todo.
Cuando ya terminamos, ambas decidieron esperarme afuera mientras acomoda el uniforme, no voy a negar que me queda un poco ajustado del busto, pero a la vez es muy cómodo.
Una vez lista, salí de la tienda y pude ver a Naruto qué se encontraba un poco malhumorado hablándoles a las chicas. Me armé de valor y le grité desde la tienda:
__ ESTOY AQUÍ... señor Uzumaki!!!
__ Princesa porfavor no me asuste de está-.. dejó de hablar una vez que poso su mirada en mí.
Los nervios me invadieron por completo, sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho por como me observaba, me preguntaba si le parezco atractiva o por lo menos linda. Al ver que no decía nada, decidí romper el silencio que se había formado entre ambos preguntándole como me veía o algo parecido.
__ ¿Qué sucede?-.. bajo mi mirada-..tan mal me veo con un uniforme de misión-.. dije mientras empezaba a jugar con mis dedos.
Realmente me veía tan mal con un uniforme de misión para que Naruto me estuviera mirando de pie a cabeza, parece que no fue una buena idea cambiar mi vestido por cómo se visten las kunoichis.
__ Creo que no fue una buena idea, ponerme un uniforme de misión-.. susurré tristemente.
__ ¿Qué está diciendo princesa?-.. intervino Ino-.. usted se ve divina, no es así Naruto?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Ninja.
RomanceHistoria naruhina ❤️ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto y a las imágenes a sus respectivos autores. La historia es completamente de mi propiedad, espero que la disfruten 😊