~•Capitulo 12•~

89 11 6
                                    

~Hinata POV~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Hinata POV~

No podía verlo a su rostro, ya que me imaginaba la expresión que tenía, bueno después de todo él debería estar feliz por la desición que he tomado, podrá estar más con su novia y no cuidándome todo el tiempo por obligación, solo por enorgullecer a mi padre.

Me arrepiento de haber asistido a esa reunión y por mucho que Ino me insistiera jamás hubiese ido, pero como dicen por ahí, por algo suceden las cosas, y quizás esto sea lo mejor, será un buen comienzo para tratar de olvidarme de Naruto.

La voz de Sakura aún seguía en mi cabeza y el dolor más se iba asomando en mi corazón. Nunca pensé que con solo escuchar sus palabras me harían sentir tan mal, ni siquiera los mismos golpes que recibí por desobediencia a través de un látigo, dolieron tanto como lo que ella me relató.

Varias horas antes...

Me alegro mucho que Sasuke no notará mi actitud tan distraída durante la comida, pero aún así no me puedo creer que derrame todo mi platillo en el suelo, solo por tratar de servir un copa de vino, creo que tendré que inventarme una buena excusa por ser así como soy. En fin sé que no sirvo para tener el título de princesa.

__ Estuviste muy distraída.

__ Y torpe-.. término por él. Su expresión es muy preocupante pero a la vez divertida. No duda en reírse de mí mientras caminábamos de regreso a la mansión hyuga.

__ Iba a decir otra palabra-.. vuelve a reirse-.. estaba buscando un sinónimo menos ofensivo.

__ Sasuke!!-.. alzo mi voz, tratando de que deje de reírse de mí. Enserio le causa tanta gracia algo tan poco irrelevante.

__ Era una broma-.. acaricia suavemente mi cabello-.. eres muy divertida hyuga.

Es la primera vez que lo veo reír, siendo que siempre muestra esa faceta de seriedad y de pocos amigos. Ojalá lo hiciera frecuentemente, porque incluso él mismo puede animar a cualquier persona que esté de muy poco ánimos como me estaba sucediendo a mí hace unos momentos.

Llegamos a la mansión hyuga y le agradecí gentilmente por la invitación, aunque no haya salido como lo esperaba.

__ No tienes porque agradecer, para mí es un placer, hyuga.

Sin nada más que decir, deja un pequeño beso en mi mejilla, profundizándolo más a medida que sus labios cálidos tocaban suavemente mi rostro.

__ Adiós Sasuke-.. digo casi en un hilo de voz-.. nuevamente gracias.

__ Adiós princesa-.. me guiña el ojo y se voltea para irse por el mismo lugar por donde veníamos.

Entre a la mansión y me fui corriendo a mi habitación. Quería escoger una ropa adecuada y no tanto llamativa para asistir a la reunión que Ino realizará. Debo reconocer que estuve a punto de tomar el teléfono e inventarle una excusa para no asistir, pero se que sería muy descortés de mi parte. Tambien pienso que sería muy hipócrita al presentarme con una gran sonrisa en el rostro para felicitar a Sakura por su matrimonio. No he interactuado mucho con ella y no sé si le agrade realmente mi presencia, sobre todo por cómo me miraba la última vez que nos vimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Princesa y el Ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora