~• Capítulo 8•~

152 14 1
                                    

~~Hinata POV~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~Hinata POV~~

Sentí sus labios sobre los míos, suaves y cálidos. Sentí su lengua jugando con la mía, explorando mi boca con curiosidad. Sentí sus manos en mi cintura, acercándome más a él. Sentí su aliento en mi rostro, mezclado con el mío. Sentí su corazón latiendo al mismo ritmo que el mío, acelerado y nervioso.

Nunca pensé que Naruto me besaría, pero solo eso basto para rendirme entre sus brazos. Estaba disfrutando de mi primer beso con el hombre que empecé a querer con locura. Sin embargo sentí que la realidad se hizo presente. "Sakura sería la futura esposa de Naruto". Rápidamente me separé de él y en tan solo segundos después de dedicarnos una mirada, salí corriendo con mis maletas y me adentré en la mansión. Aún podía oír la voz de Naruto llamándome, pero simplemente lo ignoré.

Me llevé una mano a mi pecho tratando de calmar mis nervios. Estaba tan emocionada por el momento que no me percaté de que Natsu me miraba con sorpresa y preocupación.

__ Hinata, me alegro que haya llegado, le sucede algo?-.. me preguntó preocupada.

__ No, nada Natsu-.. baje mi mirada intentando ocultar mis mejillas sonrojadas-.. solamente estoy un poco agotada por el viaje.

__ Me imagino, debe estar muy sorprendida porqué su padre haya tomado esta decisión tan repentina.

__ Ni me lo digas-.. mire hacia un lado-.. aún no puedo creer que voy a vivir en la aldea, esto es nuevo para mí.

__ La entiendo, gusta que la lleve a su habitación, la notó un poco tensa, de verdad que no le sucede nada?

__ Nada Natsu, muchas gracias por tu preocupación, solamente necesito descansar-.. me lleve un mechón detrás de oreja-.. así que acepto a que me lleves a mi nueva habitación.

Natsu asintió y me llevo a mi habitación, ayudándome a acomodar mis cosas en la vitrina.

__ Necesita que la ayude con algo más, Hinata-.. me preguntó una vez que terminamos de ordenar mis pertenencias.

__ Eso sería todo Natsu, puedes retirarte!!

__ Está bien, recuerde que si necesita algo, no dude en llamarme-.. inclinó su cabeza hacia adelante y salió de mi habitación cerrando la puerta tras sí.

Me recosté en la cama y cerré los ojos, tratando ordenar mis pensamientos. ¿Porqué Naruto me ha besado? ¿Será que el siento algo por mí? ¿O solo fue un impulso del momento. Muchas preguntan rondaban por mi mente, pero también sentía que no debía ilusionarme. Después de todo, puede ser que para él solo haya sido un simple beso que no significo nada, en cambio para mí, significo mucho más de lo que pude pensar. Sabía que tenía que hablar con Naruto sobre lo sucedido, pero no me sentía preparada para verlo otra vez. Tenía miedo de su reacción, de sus palabras, de sus sentimientos. Tenía miedo a sufrir por él.

La Princesa y el Ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora