~•Capítulo 11•~

148 11 20
                                    

~•Hinata POV•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•Hinata POV•~

El restaurante al que entramos parecía lujoso y sencillo a la vez. Contaba con varias mesas en distintas filas y unos ventanales de madera muy distinguidos con forma rectangular.

Sasuke me guío a una mesa y ambos nos sentamos en ella, esperando a que el garzon nos atendiera y tomara nuestra orden. Cuando ya ordenamos nuestro pedido, me acomodé bien en mi silla para mirar a mi alrededor como otras personas disfrutaban de sus platillos junto a sus familias.

Como me hubiese gustado poder compartir así con mi padre, y no solo haber estado encerrada en cuatro paredes durante tanto tiempo, sin poder conocer lo que el mundo me ofrecía. Se que ahora decretó que viva en la aldea para conocer el entorno el cual gobernaré, pero solo es por eso, no porque yo realmente se lo haya pedido.

__ Muy buena elección ¿Es tu platillo favorito?-.. artículo Sasuke en voz alta.

Parece que notó que estaba bastante distraída para verme hablado tan fuerte, como si no pudiese escuchar nada.

__ Si-.. contesté algo avergonzada-.. de hecho siempre lo pedía en palacio, es lo mejor, te lo recomiendo.

__ No gracias-.. cerró la carta del menú que aún seguía viendo después de ordenar-.. ya que alguien me hizo probarlo más de una vez. Es un buen platillo, pero no uno de mis favoritos.

__ Enserio-.. dije asombrada-.. el ramen es el mejor platillo que puedes probar en el mundo.

__ Eso díceselo a Naruto.

__ Naruto-.. repetí sin entender-.. ¿Porqué lo mencionas?

__ Tienen gustos muy parecidos.

__ Ah eso-.. puse mis manos sobre la mesa-.. no sabía que a Naruto también le gustará el ramen.

Luego de eso, el joven que nos había atendido llega con nuestro pedido de comida y al ver lo delicioso que se veía mi ramen, empecé a comer inmediatamente, llevándome las miradas no solo del chico, sino que también las de Sasuke. Deben pensar que como una princesa como yo se debe comportar de esa manera, cuando realmente creció en la realeza, pero en fin siempre he creído que soy algo distinta a las demás princesas.

__ Hinata, puedo preguntarte algo?-.. habló Sasuke de repente, sorprendiéndome un poco.

__ Si dime-.. contesté curiosa. Me pregunto que me preguntará.

__ A ti te gusta....?

__ Hinata ¿Eres tú?....

La voz de Ino, chilla en mis oídos, no tuve tiempo de reaccionar y de ponerme de pie cuando ya me estaba envolviéndo en un fuerte abrazo.

__ Me da gusto verte, Ino-.. murmuré casi asfixiada, mientras me levantaba de mi asiento para devolverle el abrazo.

__ Lo siento querida, es la emoción por tanto tiempo de no verte-.. me dice mientras se separa de mí-.. Justamente te estaba buscando.

La Princesa y el Ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora