~•Capítulo 7•~

145 13 1
                                    

~~Hinata POV~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~Hinata POV~~

Solo quería salir corriendo cuando toqué la puerta de su casa. Ver a Sakura con su playera sentí que algo dentro mí, sé rompió, ahora no puedo negar más que Naruto me gusta muchísimo, tanto que me duele verlo con otra mujer.

Sé que no tengo ningún derecho sobre él, pero en ese instante solo quería gritarle y decirle que porque me dices unas cosas que hacen que me confundan, si no siente nada por mí.

Una vez que ví la oportunidad de librarme de ellos, solo la aproveche, dándole la razón a Sakura de que tenía mucho que hacer en el palacio. Caminé muy apresurada, ni siquiera pude ir a entregarle el uniforme a las chicas debido a mi gran nerviosismo.

Llegué a la entrada de la aldea y cuando estaba a punto de subirme al carruaje oí a alguien quien me llamaba.

Pose mi mirada al frente y pude ver que se trataba de Kiba, el chico agradable que tuve la oportunidad de conocer el día de ayer. Me acerqué a saludarlo al igual que su perrito Akamaru.

__ Hola Hinata, mejor dicho princesa-.. se arrodilló ante mí mientras tomaba mi mano para besar mis nudillos.

Avergonzada por lo que acaba de hacer, quité mi mano inmediatamente, mientras esquivaba su mirada.

__ Como te enteraste de que yo..... soy-.. empecé a jugar con mis dedos-.. princesa.

__ No es difícil de adivinar viendo este hermoso carruaje-.. se puso de pie-.. con razón Naruto no me dejó acercarme a ti.

__ Naruto solamente es el ninja que cuida de mí, él no tiene ningún derecho de tomarse ese tipo de atribuciones conmigo.

__ Eso quería escuchar-.. susurró sonrojado-.. Hinata a mi me gustaría pedirte qué....

__ Princesa, ya es hora de regresar-.. gritó el cochero desde el carruaje.

__ Tengo que regresar Kiba, nos vemos en un días de estos-.. besé su mejilla y me despedí de él-.. adiós!!

Me subí al carruaje y junto al cochero partimos de la aldea rumbo hacia al palacio. Una vez que llegue al palacio e inmediatamente subí a mis aposentos, pidiéndoles ayuda a las sirvientas que me ayudarán con mi atuendo, de verdad que si mi padre me llegará ver cómo estoy vestida, no me quiero imaginar el gritó del cielo que pondría.

Natsu me fue ayudando con mi peinado, mientras que las otras cinco sirvientas se encargaban de mi vestido.

Una vez lista, me fui a mirar al espejo, y quedé feliz por el trabajo que habían realizado las muchachas. El hermoso vestido de princesa color púrpura, resaltaba con mi cabello, que en está ocasión decidí llevar dos pompones a los lados de mi cabeza, dejando el resto del cabello suelto y liso.

La Princesa y el Ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora