~~Hinata POV~~¿Qué esta sensación en mi pecho?, desde que beso mano no he dejado de pensarlo en ningún momento, y solo lo conozco de hace dos días, esto no esta bien, para nada bien, será porque es la primera vez que interactuó con un hombre qué es de fuera de palacio o será otro el motivo.
Hace más de una hora que estoy frente al espejo cepillando mi cabello y maquillándome, es la primera vez que quiero verme como la princesa que soy realmente e incluso les pedí a las sirvientas que alistaran mi mejor vestido para el día de hoy. Lo bueno de todo esto es que después de mucho tiempo saldré de palacio en compañía del héroe de Konoha. Me puse de pie y fui en busca del ultimo regalo que mi madre me había obsequiado, su collar de diamantes, según ella me dijo que lo utilizara solo cuando yo realmente me sintiera feliz, y creo que ha llegado el día de usarlo, justo cuando esta a punto de colocarlo en mi cuello, la puerta de mis aposentos se abre, pose mi mirada al frente y me encuentro con la mirada de Natsu.
__ Perdón que la moleste Hinata, no sabia que se encontraba ocupada aún -.. hizo una reverencia-.. discúlpeme!!
__ No te preocupes Natsu, de hecho, terminé hace más de una hora, solo estaba esperando el llamado de mi padre.
__ Justo a eso venia, su padre me dijo que la estará esperando en el jardín de su madre junto al joven Uzumaki.
Solo con escuchar su nombre me pongo nerviosa, tengo que controlarme si no pensara que estoy loca, hay por dios ya siento mi cara arder por la vergüenza al igual que la primera vez que lo ví.
__ Hinata se encuentra bien, se puso colorada de repente-.. me preguntó preocupada.
__ No es nada-.. tape mi rostro inmediatamente con mis manos-.. Natsu dile al rey que bajaré en un momento, puedes retirarte!!
Ella asintió y cuando estaba por salir de mis aposentos se detuvo para mirarme directamente a mis ojos y decirme.
__ Hinata me alegro muchísimo de que hoy haya decidido colocarse el collar de su madre, estoy segura que se le vera igual de hermoso que a ella, ahora si con permiso!!-..susurro lo último y salió de mis aposentos.
Yo solo pude mirar entre mis manos el collar de mi madre, a veces me encantaría retroceder el tiempo y decirle cuanto la extraño, que la necesito mas que a nadie en el mundo, pero se que ese sueño es imposible, se que si ella viniera desde el más allá me diría que se encuentra conmigo, cuidándome en todo momento.
Dejé esos pensamientos tristes de lado y me puse mi collar, fui a verme por última vez al espejo mientras me colocaba por segunda vez mi labial de color rubí. Ya lista salgo de mis aposentos rumbo hacia el jardín de mi madre, me pregunto porque mi padre habrá elegido ese lugar para esperarme junto a Naruto Uzumaki, si desde que ella falleció no se ha dignado a ver como los rosales se ponen hermosos cada día, bueno quizás hoy amaneció de buenas, quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Ninja.
RomanceHistoria naruhina ❤️ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto y a las imágenes a sus respectivos autores. La historia es completamente de mi propiedad, espero que la disfruten 😊