CAPÍTULO VII

152 17 7
                                    

Las cosas mejoraban de a poco, Hanako trabajaba en sus conocimientos adquiridos en la academia y tenía a Kakashi con ella para reforzarlos; otro de los pilares que poco a poco construía era el de su confianza al desenvolverse con los demás, entendió que si quería ser una ninja ejemplar tenía que trabajar en su camaradería, en formar relaciones con los demás y brindar ese apoyo a los demás para que éste sea recíproco.

Uno de los tantos días en la academia, Hanako se encontraba en clase, aprendían la composición de los artefactos shinobi y cuáles son los ideales para la situación en específico, cuando se interrumpió la lección por el sonido de la puerta tocándose. Era Nakamura sensei, quien entraba acompañada de una pequeña, a lo que se veía de la misma edad que todos los alumnos ahí presentes. Compartió algunos diálogos con Hiroshi sensei y salió dejando a la niña con él.

-Clase, tenemos una nueva compañera. ¿Puedes presentarte?
-Yūhi Kurenai -e hizo una reverencia.
-Bievenida. Toma asiento en... Por allá -dijo seleccionando el lugar vacío al lado de Hanako.

Hanako, sumida en sus apuntes, ni se dió cuenta de dónde habían decidido sentar a la chica nueva solo hasta que escuchó como alguien tomaba asiento al lado de ella. Encaró el sonido y se encontró con una niña, tenía largo cabello azabache y unos preciosos ojos escarlata. Hanako quedó sorprendida, era muy bonita. La chica le sonrió pero la sonrisa no le fue devuelta, Hanako era muy tímida. "Ánimo, Hanako, sonríe de vuelta", se repetía en su mente.

-¿Sobre qué es la clase? -susurraba Kurenai.
Hanako sin decir nada le acercó su libreta donde tenía anotado todo lo visto hasta ahora.
-¿Armas? Interesante. ¿Puedo anotar lo que tienes al final de la clase?
Hanako con un hilo de voz contestó que si y continuó con sus notas.

La clase terminó, todos los niños salieron excepto Kurenai y Hanako quienes se quedaron tomando notas.

-Buenas notas, muchas gracias. Me esforzaré en tomar notas tan buenas como las tuyas.

Hanako estaba algo nerviosa, nadie le hablaba en clase, y que la chica nueva estuviera entablando diálogo con ella le parecía algo extraño.

-No he escuchado tu nombre.
-Tsuki Hanako.
-Que lindo nombre, es como una noche de primavera. -Hanako sonrió tímida.
-Tú nombre también es bonito -le dijo tímida.
-Gracias, Tsuki-chan. ¿Tomamos el almuerzo aquí? El calor es horrible afuera.
-Yo... -Hanako pensó en Kakashi, ya la estaría esperando en el bosquecillo como siempre, no lo dejaría solo.
-Oh, tienes planes ya. De acuerdo, me quedo yo.

Hanako no quería dejarla sola, sabía que era triste no tener con quien compartir el rato de descanso, pero tampoco quería dejar a Kakashi, era su amigo antes que nadie. Pensó y pensó, así que le pareció buena idea comer los tres juntos. Buscaría a Kakashi y le comentaría la situación.

-¿Puedes esperar aquí? Ya regreso.
-Claro, Tsuki-chan.

Hanako salió del aula y se encaminó hacia el bosquecillo cuando se topó de frente a Kakashi.
-Hola -dijeron al mismo tiempo.
-Estaba a punto de ir a buscarte. ¿Quieres almorzar en el aula otra vez?
-Kakashi-kun, conocí a alguien.
-¿Alguien?
-Si. Es una chica nueva, ingresó hoy y quiere que almorcemos juntas. Comamos los tres juntos.
-No, yo paso, gracias. Quédate con ella, me alegra mucho que hagas amigos.
-Kakashi-kun, por favor ven, no quiero que estés solo.
-¡Kakashi-kun! Te he estado buscando por toda la academia, vamos, tenemos que estudiar las técnicas nuevas para los próximos exámenes. -decia Rin quien se acercaba hacia ellos.
-¿Tan pronto ya? Creí que lo haríamos después de clase.
-Es mejor hacerlo en el descanso mientras comemos. Anda, podrás comer luego.
-Supongo que te veo luego -le dijo Kakashi a Hanako encogiéndose de hombros.
-Si, supongo.
-Adios, Hanako-chan -le dijo Rin, y sin más, desaparecieron por el pasillo.

Los pétalos en el viento ||Kakashi Hatake x OC||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora