1

2.6K 239 22
                                    

Wei Ying sabía que esto Hiba a suceder en cualquier momento, pero no esperaba que sea tan pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying sabía que esto Hiba a suceder en cualquier momento, pero no esperaba que sea tan pronto. Deseaba creer que su hermoso Lan Zhan pudiera hablar con su hermano y parar la tragedia que pueda suceder.

Es frustrante como aún manteniendose alejado del mundo del cultivo por su propio bien y el de su familia, aquellos justos los persiguen cómo abejas a la miel.

Es frustrante porque todo lo que quería era estar en paz con su familia. Si el quisiera hacerles daño, ya los abría matado, así como mató a los wens responsables de la caída de Yummeng en su momento.

Y es aún peor, porque su Lan zhan no llega y su pequeño a-yuan su luz junto con su otro padre, no podría sobrevivir a esto. Están esforzándose en romper las barreras de protección.

No a tenido tiempo de re-inventar y re-diseñar, prometió hacerlas impenetrables pero no tuvo el tiempo suficiente, maldijo en voz baja cuando siente que se acercan y maldijo mil veces más a Jin guashan. No hace falta ser un genio para saber quién es el insitador de quella formación de asedio.

Tomó un suspiro y agarró fuertemente a su pequeño de tres años atrayendolo a su pecho, con latidos desesperados comienza a correr y lo baja para mirarlo una última vez. Dios se apiade de su pequeño.

"A-yuan, mi pequeño rábano.. mírame" lo miró con una sonrisa triste pero igual de esperanzada, su pequeño tenía que sobrevivir, su esposo vendría y lo llevaría con el.

En su corazón, deseaba que eso pasara.  El ya está muerto, y vivo al mismo tiempo.

Hace años, cuando fué Lanzado a los túmulos sabía que Hiba a morir pero su necedad y terquedad no sé lo permitieron, así que se esforzó para domarla y lo logró. En ese momento era feliz, podría salir de ese lugar para ver el resto de su familia.  Resulta que no fué buena idea.

Regreso con ellos, su shijie. A quien prometió cuidar, murió en sus brazos en el campo de batalla donde ella no debería haber estado. Sus últimas palabras "A-xian para, detén esto, oh mi a-xian.. te fuiste tan rápido" y luego la asesinaron. Le hecharon. La culpa de la muerte de su hermana o la que creyó que era su hermana. Pasaron muchas cosas, pero todas ellas le hicieron reflexionar.

Ella no era su hermana, ella era su amiga. Su hermana fué su Quin-jie.

Y luego estaba su shidi, Jiang cheng. Que siempre sintió celos y envidia a sus habilidades y de que su padre le diera un poco de afecto más que a él. Que busca la aprobación de sus padres, que culpa a los demás de lo que sucede a su alrededor, cuando las cosas son inevitables.

Aquel que dijo que no podía protegerlo. Y que dejara abandonado todo por lo que estaba luchando, aquel que realmente tenía poder y poder para buscar aliados que lo respalden. Aquel que vió las condiciones, y no hizo nada más que enfurecerse y marcharse.

Aveces se siente estúpido de haberle dado a alguien que no lo ayudaría cuando Hiba en contra de su parecer.

Y es por eso que ahora está solo, y su pequeño tiene que vivir, tiene que vivir porque su vida aún no comienza como debe de ser, aún no tiene sus sueños formados.. aún no tiene que ver la muerte y sentirla.

Aún es inocente en toda su extensión, y es injusto que le quieran arrebatar todo a su pequeño y a él mismo su vida. Porque duda, que tengan piedad de su pequeño.

"Mamá quiere que estés en silencio.. escuches lo que escuches, no salgas.. hay personas malas de las que mami debe encargarse, si..?"

Su voz estaba temblando, no quería dejarlo. No quería dejar solo a su familia.  A su pequeño, suyo y de Lan zhan.  Pero debía hacerlo, almenos si quería salvar a su hijo. Su pequeño rábano, su pequeña luna.

Y es ahí, dónde su hijo llora por no poder abrazarlo y su corazón se encoge y sangra porque tal vez está sea la última vez que lo vea.

"A-niang.. no dejes a a-yuan, a-yuan será bueno.."

"Mi pequeño ya es lo suficientemente bueno, pero mamá debe ir a tratar con esa gente mala que le quiere hacer daño a a-yuan"

"Regresaras...?"

Un nudo en la garganta es todo lo que tiene, así que asiente y le muestra una sonrisa destrozada. No puede mentirle a su hijo.

Solo lo besa y le sonríe una última vez, haciendo ademán de silencio con su dedo índice.

A-yuan se queda en el árbol donde su a-niang lo dejó y prometió regresar.

Wei Ying, aún tenía esperanzas, esperanzas que están siendo destrozadas y pisoteadas mientras veía a su shidi.. su, hermano.. con el ceño fruncido y los ojos inyectados en sangre por la furia que tiene contra el. Participando y liderando el asedio.

Dónde todos destrozan los restos de las personas que llegaron a quererlo. La abuela, tío cuarto, tío sexto.. todos.
Todos muertos. Y duele ver a la persona con la que creciste yendo a tí con espada en mano.

Sonríe, porque tal vez su pequeño estará a salvó. El retrocede los pasos hacia el acantilado.

"WEI WUXIAN, VETE AL INFIERNO" _Le grita Jiang Cheng mientras prepara su espada para atravesarlo.

Sucede, el se lanza al vacío del acantilado cuando escucha su nombre siendo llamado por su esposo.. pero ya es tarde.

"Wei Ying!!"

_Lan zhan.. _ Wei ying susurra su nombre con la misma sonrisa _Lo siento.._

Y entonces sin pensarlo dos veces WangJi se lanza para alcanzarlo, pero nadie contó.. que a-yuan saltará con ellos. Sus pequeños ojitos llenos de desesperación y lágrimas.

"Mi señor, estaré esperando el momento en que regrese a nosotros. Viva felíz con su familia, estaremos aguardando su llegada"

Wei Ying escuchó mientras esperaba su caída.
 
Aún en confusión, se dejó llevar, esperando desaparecer está vez.

Algo que nunca llegó.

Contrario a lo que esperaba, fué atacado por una fuerte luz cálida y no la oscuridad que esperaba afrontar en su muerte.

Contrario a lo que esperaba, fué atacado por una fuerte luz cálida y no la oscuridad que esperaba afrontar en su muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualizo todo en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualizo todo en casa. Estoy a punto de hacer ejercicios matemáticos en clases ;-;

🥢 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜: 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑚𝑒𝑟 🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora