Xichen no pudo evitar mirara su hermano cuando salió de la habitación, el y su tío observaron la puerta de la habitación, sorprendidos. Inmediatamente después de unos minutos Lan qiren se giró hacia su sobrino mayor._Xichen, puedes irte ahora.
Lo despidió de la habitación, aclarando su garganta, lan xichen se inclinó y salió, consternado por el cambio, tal vez debería hablar con su hermano sobre las cosas y con wei wuxian sobre el asunto del casamiento en el cual no fueron invitados.
Lan Qiren lo vió irse y se quedó solo en la habitación, se sentó en la mesa y tomó la taza de té ahora a medio enfriar, se sumió para reflexionar lo que había dicho su sobrino. En su mente, pasó el rostro sonríente de una mujer, una mujer que fue muy importante para el mundo del cultivo en la generación anterior, su generación.
Cuando ella apareció, sin respaldo de una secta, con su espada y un carisma enorme, inmediatamente atrajo la atención, su fuerza, valentía y el coraje que tenía para afrontar las cosas y obstáculos.
Incluso con sus ideas que no calzaban en las reglas de Lan pronto hicieron que el mundo girase entorno a aquella mujer, Cangse Sanren es su nombre, el odiaba lo que ella representaba... libertad, odiaba lo inquita que era, distinto de como debería comportarse como una dama adecuada, siempre corriendo por ahí ayudando sin tomar en cuenta el estatus, sus ideas poco comunes y muchas veces que rozaban lo poco ortodoxo, odiaba como desafiaba sus conocimientos y se miraba limitado a pesar de tener una de las mejores educaciones de entre todas las sectas, la odiaba porque ella nunca se mantuvo alejada de el, invitándolo junto con sus compañeros herederos de secta.
Quería estar lejos de la presencia de la mujer que lo hacía sentir minúsculo, por primera vez en sus días de juventud, ya no se hablaba del nombre Lan como lo mas poderoso y desconocido por muchos, ya no se impresionaban por su fuerza, a su hermano no le importaba aquello, no lo hacía mientras pudiera tener paz después de siempre dar la cara de la secta como heredero principal.
Su hermano pudo conocer a una mujer igual de alegre, pero mas reservada que Cangse, se enamoró, cosa que piensa es su mayor arrepentimiento, en no poder ayudar a su hermano, quien ahora paga condena por una mujer que se fue de este mundo hace ya mucho tiempo.
Lo cierto, es que odiaba lo que cangse representaba y las normas no siempre bailaban con ella. Todos sabían que ella se había enamorado del discípulo principal de Jiang, un hombre recto y leal, cuyos inventos para su secta fueron fabulosos, su mente rápida para dar soluciones a problemas, su comportamiento remilgado, pero no por ello distante.
Cuando se casaron fue la comidilla del mundo de la cultivación, los chismes están prohibidos, pero se sabe que ellos eran muy amigos del ahora líder de la secta jiang, fengmian. Llegando a ser mas cercanos de lo que las reglas establecen. Razones por las cuales se rumoreaba que ella jugaba con ambos. Pero todo eso era falso, y se calmaron el día que se casaron, dejando a tras lo que era Wei changse, renunciando a su puesto como discípulo principal para vivir con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
🥢 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜: 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑚𝑒𝑟 🥢
Fanfictionregreso en el tiempo con el pequeño a-yuan, su hijo más preciado. •Chico x chico • WangXian •Crossover mxtx