8

1.3K 155 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wei ying rió alegre viendo cada reacción del par. La pareja de padre e hijo miraban la escena sin mucha sorpresa, a pesar de que a-yuan era un pequeño de meses parecía estar mas entretenido jugando con la cinta de la frente de su padre. Mientras wangji miraba a su amado reir, y a los otros dos hombres como si ellos hubieran perdido la cabeza ante las palabras de su esposo.

Wangji se movió al lado de su esposo, colocando una mano en su hombro dándole una sonrisa suave.

_Wei ying y yo... junto con nuestro hijo. volvimos al pasado... y planeo hacerlo feliz a toda costa...

Su amado wei ying lo miraba con amor y adoración.

_Y yo prometo no dejar que algo malo les pase a ambos...

Con la promesa hecha entre ambos, quedó claro y en evidencia ante los dos hombres melodramáticos que aquel vinculo era genuino.

_ay tuerto, esto es tan bonito.

Binghe actuaba como si fuera a llorar por ver una interpretación de danza contando una hermosa historia de amor. Por otro lado, Hua Cheng simplemente les da el visto bueno a ambos, pensando en que. Al parecer el amor entre el y su gege no es el único que pudo trascender en el tiempo.

_Supongo que entonces podremos llevarnos bien, solo no se metan en problemas, vámonos perrito, tu esposo te hará dormir afuera como el perro que eres si no llegas temprano.

Dijo divertido Hua Cheng mientras trataba de jalarlo. El ya terminó todo lo que tenia que terminar, las cosas están mas calmas y ya quería volver a ver a su gege. Ambos molestándose entre sí con bromas se fueron a sus hogares.

Wei ying y Lan zhan junto a-yuan dejaron la montaña para volver a gusu después de un rato teniendo a wei ying probando su energía mientras bajaban la montaña, era mucho más poderoso que cuando era solo "El patriarca de Yiling" así que estaba asombrado, y hacía revivir a los muertos del lugar solo para saludarlos. Teniendo a su familia a su lado, habiendo conocido personas que eran como el... por supuesto estaba feliz.

Pero dedicaría su vida a proteger lo suyo, tal como juro en su anterior vida cuando se casaron en secreto. Cuando tuvo a su a-yuan consigo. Aunque claro, con el regreso de su poder y lo aumentado que estaba... tuvo un pequeño cambio en su apariencia. su piel era mas clara, el tono un poco tostado proveniente de sus días trabajando, ayudando y nadando por los alrededores y los lagos de yumeng jian había desaparecido, volviendo su piel mas pálida y a la vista, sensible.

Sus hermosos ojos plata, brillantes con el reflejo cálido del sol, estaban pintados con delicadas pintas de rojo, como la sangre, proveniente su aura, de su poder... presente como un recordatorio de no volver a ser el mismo de antes, aquel que todos podrían pisotear cuando quisieran o sintiera que no tendría valor y utilidad para sus vidas...

Así que, después de calmarse de bromear y tontear alrededor de su esposo con su poder tomó su mano para volver a la secta, esta vez.... Tomo a su adorado a-yuan entre sus brazos, y llevarlo durante todo el camino mientras su esposo abrazaba su cintura, dándole confort mientras volvían a Gusu.

🥢 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜: 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑚𝑒𝑟 🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora