11

550 89 8
                                    

_Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Entonces. ¿El joven maestro wei se quedará en gusu? _ comentó xichen divertido. _ mencionaste que el maestro wei estaba casado contigo. Eso quiere decir, que el vivirá aquí.

Lan wangji miró a su hermano, mientras ambos tomaban un sorbo de té. Y negó con la cabeza_ Wei ying vivirá donde desee vivir. _ aseguró con calma en su voz.

_ ¿Por cierto, donde fue el joven maestro wei? Lo vi salir del jingshi.

_Amigos.

_Ah, entonces debe estar con a-sang y el joven maestro jiang. _ Xichen asintió comprendiendo. Antes de levantarse con gracia caminando hacia la puerta, y wangji no asintió o dijo algo en respuesta, solo un casi silencioso uhm para su hermano que se retiraba y le deseaba un buen día.

Entonces wangji aflojó su lengua que se sentía pesada cuando su hermano se fue, inmediatamente fue con a-yuan para prepararle la leche que su a-ying había dejado tenía toda la experiencia del futuro perdido, criando a su hijo con su esposo, no le fue difícil adaptarse de nuevo a atender a su bebe.

Wei ying había ido a encontrarse con sus nuevos amigos, hua Cheng y binghe en los túmulos funerarios, necesitaba ayuda y hacer planes, tan solo la más mínima ayuda para adaptarse a su nuevo estado sería lo mejor para el y su futuro con su familia. Necesitaba saber que es lo que tenía que hacer, no deseaba molestar a aquellas dos personas poderosas que le dieron la bienvenida a un inicio desconocido. No lo había discutido con Lanz han, pero se sentía mas ligero y sin peso. Aparte de su núcleo y la energía resentida coexistiendo, se sentía flotar.

Así que fue en su espada a la cima de los túmulos funerarios y aterrizó ahí... llamando a hua Cheng por medio de oraciones, pidiendo su guía y la de binghe. Porque honestamente no sabía por donde empezar a labrar la tierra.  

Cuando estaba a punto de terminar su oración, sintió una mano en su hombro, dejó de hablar, abriendo los ojos lentamente, volteando al mismo tiempo, los vio a ambos.

Wei Ying podría ser conciderado un descarado, pero el reconocía los limites, si tenía autopreservación la pregunta real era, ¿Para quíen?. Si, el está conciente de que todos merecen respeto, pero, el respeto se gana y se pierde. Muchas veces el respeto está en una balanza y el lo sabe perfectamente tus acciones son por las que el mundo determinará si eres merecedor de ese respeto, muchas veces las razones no importan lo que importa es lo que los demás ven. Incluso si tienes todo bajo la alfombra y te muestras gentil y docil de apariencia fragil. la gente no sospechará de ti. pero si te muestras confiado de ti mismo la gente te tenrá en la mira y dirá que eres arrogante, si sabes callarte pensarán que sabes tu lugar, pero la verdad. ¿Aquien le importa mientras obtengas beneficios? cierto. eso es lo que a la mayoria le importa. los beneficios.

muchos se venden a sí mismos por obtener un poco de poder o riquezas, muchos otros trabajan honradamente, muchos como el construyen su propio camino a base de cenizas, el no ha olvidado los propios valores que le inculcó su madre, las palabras de mamá y papá resonaban en el recondito de su mente, en algun lugar con voces distorcionadas aun recuerda sus enseñanzas. Eso es el unico recuerdo de sus palabras para el, algo que quedó grabado en su memoria incluso en lo mas olvidado de su memoria.

🥢 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜: 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑚𝑒𝑟 🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora