6

2.1K 223 34
                                    

El dia estaba tranquilo y sin clases en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El dia estaba tranquilo y sin clases en ese momento. Wei Wuxian y Lan Wangji caminaban juntos por los terrenos de la secta, con Lan Wangji llevando en sus brazos al pequeño A-Yuan, envuelto en una manta celeste con un hermoso grabado de nubes.

Mientras caminaban, Wei Ying pensaba en cuándo debería ir a los Túmulos Funerarios para encontrarse con las voces que les habían anunciado su espera. Todo parecía estar en calma hasta que escuchó su nombre siendo llamado: ¡Wei Wuxian!

Wei Wuxian respiró profundamente y se acercó a Jiang Wanyin, tratando de mantener la calma.

Esto solo hizo que jiang cheng frunza aun mas el ceño:

_ Me puedes explicar porque estas con el segundo maestro lan?! no hagas perder la cara a la secta! y donde demonios has estado?, no te e visto en  la habitación de invitados que te recuerdo compartimos.

Wei Wuxian respondió con calma pero con determinación, mirando directamente a los ojos de Jiang Cheng. Aunque su amigo estaba visiblemente enfadado, Wei Wuxian sabía que era importante mantener la compostura.

_ Jiang Cheng, entiendo que estés preocupado por la imagen de la secta, pero puedo tomar mis propias decisiones. No es necesario que te preocupes por mis asuntos personales.

Jiang Cheng frunció aún más el ceño y apretó los puños, pero Wei Wuxian continuó sin dejarse intimidar.

_ Y en cuanto a mi paradero, tengo mis propias razones para no haber estado en la habitación de invitados. No todo gira en torno a ti, Jiang Cheng.

La tensión en el aire era palpable mientras los dos amigos se enfrentaban. Jiang Cheng parecía un punto de decir algo más, pero Lan Wangji, que había permanecido en silencio durante la discusión, intervino suavemente.

_ Jiang Wanyin, comprendo que tengas preocupaciones y deseos de proteger a la secta, pero debes respetar sus decisiones.

Jiang wan Yi solo pudo quedarse parado en su lugar mientras los dos continuaban su camino.

"Desde cuando esos dos son tan unidos?¡, que carajos estas haciendo wei wuxian, solo espero que no hagas caer la secta de mi padre, a demas donde diablos te metes?"

Jiang cheng solo podía pensar, ese discipulo suyo siempre se mete en problemas, pero no estaban en yummeng, asi que no dira mucho por el momento.

Wei Wuxian notó la mirada de desaprobación en el rostro de Jiang Cheng, pero decidió no ahondar más en la discusión en ese momento. Sabía que su relación con Jiang Cheng era complicada y que no sería fácil para su amigo aceptar los cambios en su vida.

El resto del día transcurrió en relativa tranquilidad, permitiéndoles disfrutar de un tiempo en familia. Wei Wuxian, Lan Wangji y A-Yuan pasearon por los hermosos jardines de la secta, deleitándose con la serenidad del entorno.

🥢 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜: 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑚𝑒𝑟 🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora