Hua cheng, y Lou Binghe, caminaban uno al lado del otro, mientras todos ellos junto con el pequeño a-yuan recorrían los túmulos funerarios, mientras Hua Cheng explicaba algunas cosas a Wei wuxian quien solo asentía escuchando cada una de las palabras que decía el que parece mucho mayor que todos.
Lan wangji estaba mirando entre ambos, entre su esposo y el fantasma, Binghe solo escaneaba el lugar, le resultaba interesante como un lugar así podría albergar tanto resentimiento y aumentar con una fuerza abrumadora.
¿Lo peor? Es que ese pedazo de montaña y ruinas, no quiso someterse ante ellos, ni al tuerto mi a él, un rey demonio, pero si se domó ante un mortal, ahora convertido en calamidad recién nacida.
Las almas de las personas fallecidas, aquellas que guardaron resentimiento reconocieron a solo un amo, y no era ni los grandes y poderosos que dominaban buena parte del "infierno" como lo suelen llamar los humanos en sus cómodas casas y camas. Mientras que, para ambos, eran solo lugares donde ellos y las personas bajo su mando y dominio habitaban, tenían libre albedrío y eran muy animados, cada quien con sus costumbres.
Mirando al "recién nacido" de Wei wuxian, está claro que no es cualquier persona, no es alguien débil, quien se pueda subestimar, cuando tiene a su lado almas rebeldes dispuestos a servirle y ayudarlo, almas cuyo centro estaba puesto en ese joven.
_" esto es interesante, si aquellas almas están dispuestas a negarse a dos gobernantes antiguos... entonces es digno de confianza." _ Pensó Luo Binghe. El respeto y adoración era muy obvio cuando aquella ahora joven calamidad llegó, el resentimiento solo estaba esperándolo, no a ellos si no a él.
Entonces Binghe se adelanta hasta los dos de adelante para unirse a la conversación.
_Tuerto, este lugar me pareció interesante. _ dice con una sonrisa de aprobación.
_Lo mismo digo, de eso estaba hablando con Wuxian. En todos mis mas de 800 años de existencia no había conocido lugar como este.
_Oh vamos señor lluvia carmesí... este lugar es... _ Wei ying perdió el hilo de su voz por un instante. Era difícil hablar de se lugar, sobre todo por lo vivido después de ser arrojado a aquel acantilado. Es su condena, pero también su hogar, su territorio, su lugar, su salvación, su perdida y esperanza.
Ambos señores vieron el rostro del mas joven de ellos y entendieron cual difícil es su situación, tal vez ellos no vieron lo que ocurrió con aquel joven, pero es difícil hablar sobre las cosas que te lastiman y prefieres dejarlas atrás. Así que cada uno puso una mano en los hombros del mas joven, dando apoyo, Hua Cheng volteo a ver a Lan wanji quien miraba todo en silencio, pero con la mirada llena de preocupación le dijo que se acercara, y con a-yuan en brazos lo hizo.
Wangji se acercó hasta su esposo y con uno de sus brazos, se abrazó a el acomodando a a-yuan en el abrazo, ese hermoso pequeño bebe enredó entre sus dedos el cabello de su madre. Luego se lo llevó a la boca.
Lo que ocasionó una pequeña sonrisa divertida en su padre y en su madre una gran "O" junto con una carcajada. Wei ying cargó nuevamente a su hijo colmándolo de besos en aquellas mejillas regordetas y con una sonrisa con pequeñas lágrimas, solo podía agradecer de todo corazón a todo lo que hizo posible aquel momento. Entonces, siendo Wei wuxian y una madre orgullosa de su pequeño rábano se giró sonriente, poniéndose al lado de su esposo y miró a aquellos dos seres que sonrían de lado.
_Este es mi pequeño rábano, a-yuan. _ con una de sus manos agitaba la mano del pequeño bebe en forma de saludo.
Y luego dijo con una sonrisa orgullosa. _ Y este, es mi esposo, Lanz han, de cortesía Lan wangji.
El jade de su marido se inclinó en reverencia ante los dos seres, cargaba una sonrisa y sus iris brillaban de alegría por como su esposo, su wei ying lo había presentado.
_ ¿Oh, no eres muy joven para tener un esposo? _ preguntó Hua Cheng con una ceja alzada y Binghe lo miraba con incredulidad.
_eres un bebe! ¿Como vas a tener esposo?
Wei ying soltó una carcajada muy fuerte mientras acunaba a ayuan en su pecho y wangji se movia para sostenerlo y que no se caiga en medio de su risa.
_La verdad, es que soy mucho mayor de lo que tengo. ¿En este momento tal vez unos 24 años tal vez?_ su risa cesaba mientras calculaba su edad y miraba a su esposo en confirmación.
_mm, wei ying tiene 24 y yo 25.Wei ying asintió con una sonrisa.
_Podría decirse que regresamos al pasado.
Aquellos seres sobrenaturales, reyes y dueños de su territorio, los mas temidos, donde muchos cuentan historias fantasiosas de terror, miraban a wei wuxian preocupados, como si creyeran que se hubiera vuelto loco después de la transición.
Simplemente no podían creer lo que el menor decía.
¿Un viaje en l tiempo? ¿Digo, se puede viajar entre espacios, pero ir al pasado?
Hua cheng podría haberse ahorrado muchos años con aquello, y tal vez también Binghe.
_Tuerto, creo que se rompió.
_Por una vez en toda mi existencia. Estoy de acuerdo contigo.
N/t: Lo siento por la tardanza. Aquí está nueva entrega!
ESTÁS LEYENDO
🥢 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜: 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑚𝑒𝑟 🥢
Fanfictionregreso en el tiempo con el pequeño a-yuan, su hijo más preciado. •Chico x chico • WangXian •Crossover mxtx