Estaba en el aeropuerto de São Paulo esperando para que nos llamarán para embarcar, despidiéndome de mi familia.
- Seja bom para o seu irmão, minha vida (Portate bien con tu hermano, mi vida) - dijo mi madre abrazándome entre lágrimas.
- Ok mãe (Vale mama) - dije recibiendo su abrazo calurosamente.
- Tchau linda (Adios guapa) - dijo mi padre cuando nos llamaron para embarcar en el avión.
Ya no había vuelta atrás, estaba a punto de salir del país por primera vez, por salir del continente por primera vez, por cruzar un océano entero, por recorrer 8143 km.
Estaba a punto de ir a pasar unos meses con mi hermano Vinicius, si, el famoso futbolista del Real Madrid.
En principio van ha ser unos meses para buscar trabajo. Si veo que me gusta el ambiente y todo ese rollo me quedaré, obviamente me compraré un piso o una casa y me quedaré allí viviendo.
Por lo menos no voy ha estar sola y mi hermano me va ha ayudar con todo, ya que tenemos una relación muy buena y siempre buscamos lo mejor para el otro.
Ahora me toca viajar aquí metida durante unas 10 horas aproximadamente.
[...]
Me desperté cuando quedaban escasos minutos para aterrizar. Llamé a mi hermano y le dije que ya estaba aterrizando y me dijo que estaría en 30 minutos.
Cuando sali estuve esperando ha que salieran mis dos maletas, me puse un rato a ver Instagram y vi que el Real Madrid jugaba contra el Barça este domingo.
Cuando cogí mis maletas salí fuera a esperar a mi hermano, el cual no tuve que esperar mucho. Al principio me asuste al ver BMW negro, tenía los vidrios tintados, sin dejar ver bien el interior. Me tranquilice al ver salir a mi hermano. Fui corriendo hacia él para fundirnos en un abrazo largo.
- Olá boba (Hola tonta) - dijo dejando de rodearme el cuello con sus brazos.
- Olá (Hola) - dije contra su pecho rodeando su cintura con mis brazos sin querer separarme de él.
- Vamos, posso te ajudar com isso? (Venga, ¿te ayudo con eso?) - dijo señalando mis maletas.
Asentí.
Metimos las maletas en el maletero del coche y yo me subí en la parte de copiloto y me hermano en la del piloto, obviamente.
Cuando arrancó, puso música y nos pusimos ha cantar, pero en cuanto paramos me dormí apoyada en la ventana, se que había dormido en el avión pero estaba muy cansada y además solo había dormido las últimas 2 horas.
Note como mi hermano me llevaba en brazos y me puso sobre algo bandido, cerró la puerta y al instante me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑹𝑨𝑺𝑰𝑳 // 𝑹𝑶𝑫𝑹𝒀𝑮𝑶 𝑮𝑶𝑬𝑺
FanfictionPamela Paixaõ de Oliveira (hermana de Vinicius jr) es una joven brasileña que nació en São Gonçalo el 26 de mayo del 2003. Ella es una chica comprensiva, cariñosa y posesiva. Cuando fue ha pasar unos meses en Madrid con su hermano. Todo en su vida c...