Capitulo 6

271 12 1
                                    

Llegué a casa y mi hermano ya había llegado.

- Ya he llegado - dije en un tono alto para q me escuchara.
- ¿Dónde has estado y porque hablas español? - habló sorprendido.
- Tengo que ir practicando el idioma -
- ¿Por qué? - se extrañó.
- Porque he conseguido un trabajo - dije emocionada
- Enserio - asentí exhausta - sabía que lo harías - sonrió - ¿En que? - preguntó.
- En un restaurante a 30 minutos de aquí - informé.
- Si algún día quieres que te lleve, dímelo - mencionó - bueno vamos a comer que se enfría- dijo
- Vale -

[...]

A la mañana siguiente me desperté a las 6 de la mañana. Me levanté y bajé para hacerme un café y algo rápido para desayunar. Subí y me puse el uniforme que me dieron ayer.

Cogí el bus y mientras le escribí a mi hermano diciéndole que me iba a trabajar para que no se asuste. A veces es un poco dramático y hay que avisarle de todo.

Llegué y pasé al interior. 

- Buenos días - dije con una sonrisa no se de donde la saque porque estaba muerta.
- Buenos días, pasa acabamos de abrir - dijo la chica de ayer.

Pasé a la barra y Vanesa, la chica de ayer, me enseño donde estaba todo y también me dijo los precios.

- Buenos días chicas - oí detras de mi, era Santi.
- Buenos días - dijimos Vanesa y yo al unísono.
- ¿Ya te ha enseñado Vanesa todo? - preguntó.
- Si, ya me lo ha enseñado todo - dije amable con una sonrisa.
-  Bueno, yo me paso para la oficina, mucha suerte - pronuncio Santi.
- Vale, gracias Santi - dijimos yo y Vanesa al unísono.

Luego de un rato empezó a venir gente y nos pusimos a trabajar mas seriamente.

[...]

El restaurante se quedó vacío y decidimos cerrar para ponernos a limpiar todo.

Llegué a casa a más de la 1 de la mañana y veo a mi hermano jugando a la play.

- ¿Que haces despierto? Mañana tienes entreno -
- Quería esperarte, no te he visto en todo el día - dijo mientras se levantaba para venir a abrazarme.
- Gracias, te quiero mucho -
- Yo a ti también - contestó - venga vamos a dormir que estarás muy cansada -
- La verdad es que si - dije - Buenas noches -
- Buenas noches -

[...]

Por la mañana me desperté sobre las 11 y algo, lo bueno es que hoy tengo día libre.

Me visto con lo primero que pillo en el armario y decido ir al entreno de mi hermano. Salgo de casa con las llaves y cojo el autobús hasta Valdebebas.

[...]

Cuando llegó, entro en el edificio voy hacia recepción para que me dejen pasar.

- Hola, buenos días - saludé a aquella señora.
- Hola, ¿que desea? - preguntó un tanto amargada.
- ¿Puedo pasar al entreno? Vengo a ver a mi hermano Vinicius - pregunté.
-Oh, ya veo, que te crees, que pienso que es verdad, como tú hay muchas - dijo cabreada sin motivo alguno.
- Tranquila Carmen, ella si es hermana de Vini - intervino Rodrygo detrás de mi - ignórala está siempre amargada, hasta a nosotros nos trata así - mencionó mientras nos alejábamos.Asentí.

Llegamos al campo de entreno y vi que no había nadie solo Carletto apuntando cosas en una pequeña libreta.

- ¿ No deberíais de estar entrenando? -
- Nos han dado 10 minutos de descanso -
- Que bien, por cierto he conseguido un trabajo y hoy tengo el día libre - dije emocionada.
- Joo, yo también quiero días libres - se quejó de broma - bueno, me alegro por tu trabajo y me voy que me van a echar la bronca, puedes sentarte por ahí - dijo señalando las gradas.

Estuvieron entrenando durante 1 hora más o menos.

- Hombre, si ha venido mi hermanita querida - dijo Vini acercándose a donde yo estaba.
- Si, es que me aburría en casa y vine a veros -
- Ven que te presente al equipo - dijo agarrándome del brazo.
- No porfavor, que me da mucha vergüenza - dije nerviosa.

Fuimos al campo y todos se me quedaron viendo. Que vergüenza más grande.

- Chicos, esta es mi hermana pequeña, Pamela - dijo mi hermano en alto para que lo escucharan.

Se presentaron todos con un apretón de manos.

------------------

¿Que os a parecido?
Espero que os guste mucho, por ciento he cambiado la portada.
También he empezado ha hacer shorts, espero que os estén gustando.
Muchos besos 😘😘

𝑩𝑹𝑨𝑺𝑰𝑳 // 𝑹𝑶𝑫𝑹𝒀𝑮𝑶 𝑮𝑶𝑬𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora