A la mañana siguiente, me desperté muy desubicada. Estaba en una cama enorme en una habitación muy amplia y bonita.
Supuse que estaba en casa de mi hermano, obviamente. Mire mi móvil y era las nueve de la mañana.
Me levanté de la cama, saque mis chanclas de la maleta y bajé abajo un poco dormida todavía.
Cuando estaba cruzando la puerta del comedor, vi a mi hermano sentado en el sofá mirando el móvil. Me senté a su lado en el sofá apoyándome en el respaldo de este, todavía medio adormilado.
- Bom dia (Buenos dias)- dijo mi hermano dejando el móvil sobre la mesita de centro -Como você dormiu? (¿Que tal has dormido?)-
- Bom dia, muito bom, estava um pouco cansado da viagem (Buenos dias, bastante bien, estaba cansada por el viaje) -
- Bem porque a partir de agora falarei com você em espanhol, para que você se acostume (A partir de ahora te voy ha hablar en español, para que te vayas acostumbrando) - Asentí resoplando no muy convencida.
El español no es que se me dé muy bien, ya que no se me entendía casi nada de lo que decía, sabía lo justo y necesario para sobrevivir en España, pero todavía tengo que aprender ha pronunciar.
- Tienes es desayuno en la mesa de la cocina - dijo mi hermano volviendo ha coger el movil
- Vale, gracias - dije entendiendolo a la primera sorprendentemente.
Fui a la cocina y había un café con leche y unas tostadas con queso de untar y aguacate.
- Pamela, me tengo que ir a entranar, dentro de 2 horas o asi estaré aqui otra vez - dijo colándose una bolsa negra, supuse que sería la bolsa de entreno.
- Vale, ve con cuidado - dije dejando el plato y el vaso en el lavavajillas.
Cuando se fue, subí arriba para colocar la ropa de mis maletas en el armario.
Termine muy cansada, y caí en que aún tenía la ropa del día anterior, rápidamente hice la cama, ya que no la había hecho aún.
Deje la ropa la ropa preparada encima de la cama para no estar toda la mañana haber que me podía poner.
Mientras el agua se calentaba, me desvesti y busque unas toallas.
Cuando sali de la ducha me sentí mucho más relajada y mucho más limpia. Me lave los dientes, me peiné y sequé el pelo y me fui hacia la habitación para vestirme.
Me vestí con un top negro de tirantes, un pantalón gris de chándal por encima una sudadera a conjunto con el pantalón y las Air Force 1 blancas.
Me deje el pelo suelto, ya que no se me había secado del todo y bajé.
Fui a la cocina para hacer la comida, así mi hermano no la tendría que hacer porque vendría cansado y quería hacerle un favor.
Me puse ha hacer espaguetis, ya que a los dos nos gustaban mucho.
Cuando termine de hacerlos, apague la vitro y los tapa para que no se enfriarse hasta que venga Vini.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑹𝑨𝑺𝑰𝑳 // 𝑹𝑶𝑫𝑹𝒀𝑮𝑶 𝑮𝑶𝑬𝑺
FanfictionPamela Paixaõ de Oliveira (hermana de Vinicius jr) es una joven brasileña que nació en São Gonçalo el 26 de mayo del 2003. Ella es una chica comprensiva, cariñosa y posesiva. Cuando fue ha pasar unos meses en Madrid con su hermano. Todo en su vida c...