Capítulo 9

246 10 3
                                    

NARRA RODRYGO

Estábamos llegando a mi casa que es la que más cerca estaba. Pamela se había dormido abrazada a mi.

Estaba muy enfadado, por poco y no le meto una paliza al chaval que estaba tocando a Pamela. Verla así de mal, llorando me había roto por completo. La amo tanto que no puedo soportar verla así, me destroza. Y recordar a ese cabrón no ayudaba, ver que la tocaba sin su consentimiento, yo jamás haría eso. La quiero con todo mi ser y no puedo soportar verla así de rota.

Llegamos y Vini metió el coche en el garaje. Cuando paró el coche, me baje con Pamela en mis brazos.

- Oye hermano, ¿que ha pasado? - me preguntó Vini preocupado por el estado de su hermana.
- La subimos arriba y te cuento - susurré.

Subimos a mi cuarto y le dejé una camiseta mía a Vini para que la cambiará. Salí del cuarto y bajé hacia el piso de abajo. Vi que Vini tardo unos segundos en bajar y me extrañé.

- Se está cambiando ella, que se ha despertado - informó - ¿Que ha pasado?
- Por lo que se ve un gilipollas cogió a Pamela y la encerró en el baño de tíos - empecé - Entonces yo entré y según ella no pasó mucha cosa -
- ¿A qué te refieres con eso? - se exaltó.
- Que el hijo de puta la tocó y... Le pegó una bofetada - dije apretado los puños y la mandíbula.
- Eu cago na porra da sua mãe, filho da puta (Me cago en su puta madre, hijo de puta) - maldició en portugués.
- Tranquilo hermano, tenemos que relajarnos por tu hermana. No podemos alterar las cosas más de lo que están ya - dije

Escuchamos unos pequeños pasos bajando las escaleras. Pammy entró en el comedor.

- Posso tomar banho? - dijo Pamela con lágrimas en sus mejillas.
- Claro, como se você estivesse em casa - dije lo más relajado y dulce posible.

Estaba muy alterado, me faltaba poco para volver a ese pub y darle su merecido al sinvergüenza ese.
No puedo volver a permitir que ese cabrón vuelva a tocar a Pammy, a mi Pammy. No podría soportar q le volvieran a poner una mano encima a la niña de mis ojos. Ella lo es todo para mí. Yo mismo me encargaré de que no le vuelva a pasar nada a la persona que me hace sentir vivo, no lo puedo permitir.

Pamela asintió en modo de agradecimiento y se fue por donde había venido para dirigirse arriba a tomar un baño.
- Acho melhor irmos dormir, já é tarde e muita coisa aconteceu (Creo que es mejor que nos vayamos a dormir, han pasado muchas cosas) - recomendé para lidiar con el silencio que había en la sala.
-Sim, acho que será o melhor. Amanhã conversaremos todos com mais calma (Si, creo q será lo mejor. Mañana hablaremos todos con más calma) - dijo Vini más tranquilo.

Subimos arriba y cada uno se dirigió a su cuarto. Vini tenía aquí un cuarto para él, ya que pasaba mucho tiempo aquí.

- Boa noite, irmão (Buenas noches, hermano) - dijo Vini medio susurrando deseandome las buenas noches.
- Boa noite (Buenas noches) - le deseé. Con eso, me dirigí a mi habitación a intentar conciliar el sueño.

-----------------------

Este capítulo es un poco random, pero prepararos para lo q se viene 😁😁
Creo q os va a gustar muchísimo.
Espero q os guste.
Muchos besos 😘😘

𝑩𝑹𝑨𝑺𝑰𝑳 // 𝑹𝑶𝑫𝑹𝒀𝑮𝑶 𝑮𝑶𝑬𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora