Me desperté sobre las doce y media de la mañana porque escuché voces en un cuarto cercano al mío.
Me levanté de la cama con el fin de encontrar de donde provenían aquellas voces.
Salgo al pasillo y deduje que provenían del cuarto de juegos de mi hermano.
Me voy acercando a dicha sala y las voces se escuchan más fuertes.
- Você sempre perde irmão, você e terrível (Siempre pierdes hermano, eres malísimo) - dijo mi hermano.
- Porque eu não passo horas fisgado, pelo menos saio por aí (Porque yo no me paso horas enganchado, yo por lo menos salgo por ahí) - dijo una voz que reconocería en cualquier situación.
- Rodry! - dije entrando en aquella sala muy emocionada.
Si os preguntabais si conozco a Rodrygo, si, si lo conozco.
Lo conocí porque mi hermano me lo presentó cuando yo tenía 3 años y el 5 años, en Brasil porque ellos jugaban juntos al fútbol.
- Pamy! - dijo Rodry levantándose ha abrazarme, abrazo el cual acepté.
Rodrygo es uno de mis mejores amigos junto a Vini. El me ayudó mucho en Brasil cuando se vino mi hermano a jugar en el Real Madrid, y cuando se vino el para acá también, me quedé sola ya que no tengo amigos, solo a ellos y a mi familia.
- Como você tem estado? (¿Cómo has estado?) - me preguntó.
- Bem... desde você veio aqui um pouco sozinha, mas no geral, bem, e você? (Bueno... desde que os vinisteis aqui un poco sola, pero en general, bien, ¿y tu?) - le dije.
- Bem - me respondió con su perfecta sonrisa.
Yo siempre tuve una pequeña atracción hacia Rodry desde que era muy pequeña, atracción que con los años fue creciendo, y que cuando me yo apenas tenía 13 años y el 15 , me si cuenta que estaba enamorada de él.
Él para mí era y es el hombre perfecto, y si, todavía sigo locamente enamorada de él. Esa piel morena, esa sonrisa perfecta, esos labios carnosos, esa mirada que consoló mirarte te enamora,... y así mil cosas más perfectas sobre él.
Pero yo con él no tengo oportunidad, ya que el solo me ve como su mejor amiga.
- Bem, ancho que é tarde irmão (Bueno, yo creo que es yo tarde hermano) - le dijo mi hermano a Rodrygo.
- É verdade, também amanhã tenemos treino, não te esqueças (Es verdad, además mañana tenemos entrenamiento, que no se te olvide) - le dijo Rodry a mi hermano, mientras yo observaba.
Me hermano y yo acompañamos ha Rodrygo a la puerta de entrada.
- Tchau Rodry (Adiós Rodry) - me despedí.
- Até logo, Pamy (Hasta luego, Pamy) - se despidió Rodrygo.
- Tchau irmão (Adiós hermano) - se despidió mi hermano mientras se chocaban las manos.
Se fue Rodrygo y mi hermano habló.
- Porque você não diz a ele agora? (¿Porque no se lo dices ya?) - me preguntó.
- Não sei, acho que tenho medo de me rejeitada (No se, supongo que tengo miedo de que me rechace) - dije yo.
- Eu já te digo que ele não te rejeita, e se ele te rejeitar isso... Ele perde, ele também vai tur que lidar comigo (Ya te digo yo que no te rechaza, y si te rechaza que... El se lo pierde, además se las tendrá que ver conmigo) - rió.
Después de eso cada uno se fue a su habitación.
..................................................................
Siento el retraso, pero ya lo comenté antes.
Aquí tenéis el Capítulo 4
Espero que os guste 🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑹𝑨𝑺𝑰𝑳 // 𝑹𝑶𝑫𝑹𝒀𝑮𝑶 𝑮𝑶𝑬𝑺
FanfictionPamela Paixaõ de Oliveira (hermana de Vinicius jr) es una joven brasileña que nació en São Gonçalo el 26 de mayo del 2003. Ella es una chica comprensiva, cariñosa y posesiva. Cuando fue ha pasar unos meses en Madrid con su hermano. Todo en su vida c...